Jamal Adams llama "maldita broma" a la NFL por multarlo

LORHAM PARK, N.J. -- El profundo de los New York Jets, Jamal Adams, multado con $ 21,506 por un castigo de rudeza contra el pasador contra el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, el lunes por la noche, criticó a la NFL en las redes sociales el miércoles por la noche.

Adams publicó un video clip de la jugada de la derrota de los Jets por 23-3, diciendo: "¡Esta liga es una maldita broma! ... Me inscribí para jugar al fútbol, ​​no toque a dos manos. ¡Mier...! me importan un bledo estas reglas suaves que protegen a los QB. Voy a jugar MI estilo de fútbol cada vez que entro en el campo".

Fue un juego reñido entre los Jets y los Browns.

El ala defensiva de Cleveland, Myles Garrett, fue penalizado por agredir al mariscal de campo de los Jets, Trevor Siemian, quien se rasgó los ligamentos del tobillo en la jugada. Tendrá una cirugía de fin de temporada. No se sabe si Garrett fue multado.

Adams es conocido como un jugador duro, pero no ha sido fuertemente penalizado o multado en su carrera.

Según Spotrac, solo tuvo una multa anterior: $ 9,115 por burlarse en su temporada de novato de 2017. En 2018, fue penalizado solo dos veces por 12 yardas.