Antonio Brown se retira de la NFL, anunció en redes

La relación entre Pats y el receptor abierto sólo duró 11 días. AP

Antonio Brown aseguró que ya no va a jugar en la NFL mientras los directivos de los equipos puedan cancelar los contratos cuando quieran y de la forma que quieran.

En su cuenta de Twitter, el receptor abierto aclaró que espera que la Asociación de Jugadores de la NFL responsabilice a las franquicias por no pagar su salario.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió.

Brown emitió su postura dos días después que fue cortado por los New England Patriots debido a que Bill Belichik, entrenador en jefe de la franquicia, estuviera harto debido a los cuestionamientos de la prensa sobre el jugador y sus escándalos fuera del emparrillado.

Y es que el receptor de 31 años fue acusado el 10 de septiembre, un día después de que los Pats anunciaran el segundo año de contrato opcional, por asalto sexual y violanción en una corte civil. La demandante es su ex entrenadora Britney Taylor.

Días después, para el lunes 16 del mismo mes, la NFL se reunió con la presunta víctima de Brown por más de 10 horas. Ese mismo día, en un reporte de Sports Ilustrated, una artista acusó a Brown de conducta sexual inapropiada, que habría ocurrido en Pennsylvania en 2017, cuando aún jugaba para los Pittsburgh Steelers.

Brown no se limitó a ese tuit en el que anuncia su retiro. Luego puso una serie de tuits a manera de comparación con su caso, mismo que sigue en investigación.