Darren Sproles fuera por la campaña para Eagles

PHILADELPHIA -- El corredor de los Philadelphia Eagles, Darren Sproles, está fuera por el resto de la temporada por un desgarre en la cadera derecha, anunció el equipo este viernes.

Por su parte, el corredor titular Jordan Howard está lidiando con un "pinchazo" en el hombro que sufrió cerca del final de la victoria de la Semana 9 sobre los Chicago Bears. Todavía no recibe autorización para tener contacto, de acuerdo al entrenador en jefe Doug Pederson.

Con un par de corredores lesionados, los Eagles recibieron la visita de un rostro familiar --Jay Ajayi-- este viernes.

"Vamos a ver dónde se encuentra físicamente, en acondicionamiento, veremos dónde se encuentra en cuanto a su salud", indicó Pederson sobre Ajayi.

Pederson no descartó la idea que Ajayi no sólo sea firmado sino que también juegue el fin de semana contra los New England Patriots. También mencionó al miembro del equipo de prácticas De'Angelo Henderson como un candidato en fila para jugar.

Ajayi, quien ayudó a ganar el Super Bowl a los Eagles luego de ser adquirido mediante un canje en el 2017, no ha jugado esta temporada. Sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en octubre pasado cuando estaba con los Eagles.

El novato Miles Sanders recibirá la mayor parte de los acarreos si Howard no puede jugar.

Sproles, de 36 años de edad, sufrió un desgarre parcial en el músculo flexor de la cadera el 6 de octubre contra los New York Jets, indicó ele quipo en un comunicado. Luego de una larga rehabilitación, regresó el 3 de noviembre frente a los Bears. Después de la práctica del miércoles reportó la lesión más reciente, dijo el equipo, y las pruebas revelaron el desgarre en el músculo de la cadera.

Sproles había aparecido en el reporte de lesionados con un problema de cuádriceps.

Apareció en sólo seis partidos esta temporada, terminando con 66 yardas en 17 acarreos. Sproles logró superar a Tim Brown para colocarse en el quinto lugar de todos los tiempos en yardas totales, uno de los objetivos de su carrera y una de las motivaciones para volver para su temporada N° 15.