Lesión margina de nuevo a George Kittle con los 49ers

El ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, reportado como cuestionable por lesiones de rodilla y tobillo, se perderá su segundo partido consecutivo este domingo cuando los Niners visiten a los Arizona Cardinals, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Niners tampoco contarán con el corredor Matt Breida y el pateador Robbie Gould, indicó una fuente a Schefter. El receptor abierto Emmanuel Sanders, quien estaba cuestionable por una lesión de costilla que sufrió en el primer cuarto de la derrota en tiempo extra del lunes pasado ante los Seattle Seahawks, jugará, de acuerdo a una fuente.

Kittle se lastimó en el triunfo de los 49ers en la Semana 9 sobre los Cardinals. Su ausencia deja al equipo sin su principal amenaza por aire, ya que Kittle lidera a los Niners en recepciones (46), yardas recibidas (541) y pases en su dirección (57). También es un bloqueador integral en el ataque terrestre.

En ausencia de Kittle, los suplentes Ross Dwelley y Levine Toilolo serán considerados para cubrir el hueco en la posición de ala cerrada.

Breida, quien lidera al equipo con 542 yardas terrestres esta campaña, fue reportado en duda para este domingo por una lesión de tobillo. Corrió para 18 yardas en 10 acarreos el lunes ante los Seahawks.

Gould estaba en duda para jugar por una lesión de cuádriceps y se perderá su segundo partido consecutivo. Chase McLaughlin, quien conectó tres de cuatro intentos de gol de campo contra los Seahawks, tomará una vez más el lugar de Gould.

Sanders sufrió daño en el cartílago de sus costillas en el primer cuarto el lunes, aunque intentó jugar pese a la lesión. Esos esfuerzos terminaron a principios del segundo cuarto, cuando se fue al vestidor y ya no volvió.

Los Niners adquirieron a Sanders mediante canje el 22 de octubre con la esperanza que pudiera ser la pieza que faltaba a la ofensiva para impulsar al equipo como un contendiente de Super Bowl. Sanders no perdió tiempo para tener impacto, registrando 14 recepciones para 137 yardas y dos touchdowns en sus primeros dos partidos.