Michael Badgley falló el primer gol de campo en México

El pateador de Los Angeles Chargers, Michael Badgley, hizo historia en la Ciudad de México.

Badgley se convirtió en el primer pateador en la historia que falla un gol de campo en un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

Con 4:41 por jugar en el primer cuarto, Badgley intentó un gol de campo de 40 yardas, sin embargo, su patada salió desviada, evitando que los Chargers ampliaran su ventaja. Badgley había conectado previamente un intento de 27 yardas en la primera serie del partido.

El 2 de octubre del 2005, en el primer juego de temporada regular fuera de Estados Unidos, Neil Rackers conectó sus seis intentos de gol de campo en la victoria 31-14 de los Arizona Cardinals sobre San Francisco 49ers.

El 21 de noviembre del 2017, el primer "Monday Night Football" en el extranjero, Sebastian Janikowski y Nick Novak convirtieron dos goles de campo cada uno en el triunfo 27-20 de los Oakland Raiders sobre Houston Texans.

En el último partido de la NFL en México antes de este lunes, el 19 de noviembre del 2017, Stephen Gostkowski convirtió sus cuatro intentos de gol de campo en la paliza de los New England Patriots, 33-8, frente a los Raiders.

Hasta el momento, no se ha fallado ningún intento de punto extra.