Devlin Hodges iniciará por Pittsburgh; Mason Rudolph a la banca

Devlin HodgesRecibirá su segunda oportunidad como titular de la NFL ante los Browns. AP Photo

Los Pittsburgh Steelers volverán a entregar los controles ofensivos al novato Devlin Hodges, después de enviar a la banca a Mason Rudolph, anunció este martes el head coach Mike Tomlin ante los medios.

Hodges sustituyó a Rudolph en el medio tiempo del partido de la Semana 12 que Pittsburgh perdía, por 7-3, ante los Cincinnati Bengals, consiguiendo una remontada de segundo medio para asegurar una victoria de 16-10 que tiene colocados a los Steelers, momentáneamente, con un boleto de comodín para postemporada.

Hodges ya había iniciado previamente un partido en la campaña, en la Semana 6, cuando dirigió el triunfo de Pittsburgh sobre Los Angeles Chargers por 24-17.

Cuando se le preguntó en la conferencia de prensa a Tomlin por qué el cambio a Hodges, respondió: "Porque él no nos ha matado".

Los Steelers han estado sin su titular habitual Ben Roethlisberger desde la Semana 2, cuando sufrió una lesión de codo que lo dejó fuera por toda la temporada.

Rudolph ha iniciado ocho partidos para Pittsburgh, con una marca de 5-3 como titular. Además, Rudolph se vio involucrado en una trifulca en la Semana 11 contra los Cleveland Browns en que el defensivo Myles Garrett le arrancó su casco y golpeó su cabeza con él, situación que provocó numerosos castigos para jugadores de ambos clubes.

El próximo partido de Pittsburgh es frente a los Browns.