Vikings descartan a WR Adam Thielen ante Seattle

SEATTLE – Adam Thielen, receptor de los Minnesota Vikings, se perderá su tercer juego consecutivo por un tirón en el muslo, anunció el equipo.

Thielen no viajó el domingo con el equipo para el duelo del lunes por la noche ante los Seattle Seahawks.

El receptor ha lidiado con la dolencia en el muslo derecho desde mediados de octubre. Inicialmente, Thielen sufrió la lesión tras atrapar un pase de touchdown en el primer cuarto del duelo en Detroit e inmediatamente dejó ese partido. No jugó en la Semana 8 ante Washington e hizo un breve regreso en Kansas City, donde se resintió de la lesión en los primeros minutos del juego, el cual también abandonó.

Thielen regresó a los entrenamientos esta semana, pero fuentes indicaron a ESPN que el receptor se llevó un “susto” con el muslo en la sesión al aire libre el martes, el cual lo obligó a no participar en la práctica del miércoles. El viernes y sábado entrenó de forma limitada.

Los Vikings tienen disponibles solo a los receptors Stefon Diggs, Bisi Johnson y Laquon Treadwell en ausencia de Thielen. El equipo cortó a Josh Doctson a inicios de la semana tras ser puesto en la lista de reservas lesionados el 12 de septiembre.

Diggs viene de una actuación con cinco recepciones para 121 yardas ante Denver, incluida una de touchdown de 54 yardas, todas en la segunda mitad del duelo en el que Minnesota remontó para vencer a Denver.

Los Vikings podrían jugar ante los Seahawks sin varios titulares a la defensiva. Los safeties Harrison Smith (muslo) y Anthony Harris (ingle) están cuestionables, al igual que el tackle nariz Linval Joseph, quien se sometió a una cirugía en los meniscos de la rodilla derecha hace tres semanas.