Steelers se mantienen con Devlin Hodges como quarterback titular

PITTSBURGH -- Sigue siendo temporada de patos para los Pittsburgh Steelers.

El head coach Mike Tomlin confirmó este martes que el quarterback Devlin "Duck" Hodges iniciará su segundo partido consecutivo el domingo cuando los Steelers (7-5) visiten a los Arizona Cardinals (3-8-1). Tomlin nombró a Hodges titular por encima de Mason Rudolph antes del duelo de la semana pasada contra los Cleveland Browns, pero recalcó que no había ningún compromiso más allá de ese juego.

Hodges respondió completando 14 de 21 pases para 212 yardas con un touchdown y una intercepción en una victoria de 20-13 que mantuvo a Pittsburgh firmemente en la carrera por los playoffs con un mes por jugar. Hodges, de 23 años de edad, es el primer novato no reclutado en ganar sus dos primeros inicios de NFL desde que Ed Ruppert lo hiciera como esquirol para los Washington Redskins durante la huelga de 1987.

Pittsburgh está 3-1 en partidos en que ha aparecido Hodges. Lideró a los Steelers a una victoria de 24-17 de visita en contra de Los Angeles Chargers el 13 de octubre, mientras jugaba en lugar de un lesionado Rudolph. Salió de la banca en la segunda mitad ante los Cincinnati Bengals el 24 de noviembre, conectando en un largo pase de touchdown con James Washington que impulsó a los Steelers a una victoria de remontada.

"Ha jugado bien en ambientes hostiles, pero simplemente no tiene una muestra grande", dijo Tomlin. "Me gusta lo que vi en LA. Me gusta lo que vi en la segunda mitad en Cincinnati".

Existe la posibilidad --así sea menor-- de que la ofensiva diezmada de Pittsburgh reciba ayuda. Tomlin no descartó al corredor James Conner y el receptor abierto JuJu Smith-Schuster para enfrentar a los Cardinals. Conner no ha jugado desde que agravara una lesión de hombro sufrida en la derrota ante los Browns el 14 de noviembre. Smith-Schuster salió del mismo partido con un problema de rodilla y una conmoción. Aunque ha recibido el alta del protocolo de conmociones de la NFL, Smith-Schuster fue divisado la semana pasada portando una rodillera enorme en la pierna izquierda.

Conner practicó de manera limitada la semana pasada antes de ser removido de la alineación. Parece estar más cerca de regresar a la acción que Smith-Schuster, aunque aparentemente compartiría minutos de juego con el novato Benny Snell cuando sea que regrese. Snell ha jugado bien en ausencia de Conner. Sumó 98 yardas en contra de los Bengals y agregó 63 más, incluyendo su primer touchdown de la NFL, frente a los Browns.

"Ha hecho un buen trabajo con las oportunidades que ha recibido", dijo Tomlin. "Emocionado no solamente por lo que ha hecho por nosotros, sino hacia dónde puede llegar".

Los Steelers tendrán de regreso al centro Maurkice Pouncey luego de cumplir con una suspensión de dos partidos por patear y golpear al ala defensiva de Cleveland, Myles Garrett, luego de que golpeara a Rudolph en el rostro con su casco durante una pelea en un partido del mes pasado.