Titans reclaman a Tramaine Brock vía waivers de los Cardinals

Tramaine Brock ayudará a una secundaria en Tennessee que está colocada N° 27 en la liga. AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans sumaron al esquinero veterano Tramaine Brock vía waivers este martes.

Brock fue liberado por los Arizona Cardinals el lunes después de una derrota por 34-7 ante Los Angeles Rams el domingo. Brock se une a los Titans (7-5), un equipo en busca de los playoffs y contendiendo por el título de la AFC Sur.

La defensiva secundaria de Tennessee perdió al titular veterano Malcolm Butler el mes pasado. El esquinero reserva LeShaun Sims inició en lugar de Butler pero se perdió el juego de la semana pasada por una lesión de tobillo. Los Titans estuvieron sin el esquinero Adoree Jackson (rodilla) en la segunda mitad de su triunfo por 31-17 sobre los Indianapolis Colts el pasado domingo. El esquinero novato Kareem Orr y el reserva Tye Smith vieron minutos significativos de juego en lugar de Jackson.

La defensiva aérea de Tennessee es la N° 27 en la NFL, permitiendo 260.1 yardas por pase por juego.

Brock, de 31 años de edad, firmó un contrato por un año con los Cardinals en abril e inició siete de los 10 partidos en que fue activado por Arizona. Sumó 37 tacleadas y tres pases defendidos en el año.

El veterano de 10 temporadas firmó con los San Francisco 49ers como agente libre no reclutado procedente de Belhaven en el 2010. También jugó a nivel universitario en Minnesota tras arribar desde Mississippi Gulf Coast Community College. El paso de Brock en la NFL incluye paradas con los Seattle Seahawks, Minnesota Vikings, Denver Broncos y Cardinals.