Redskins coloca en las reservas lesionadas a Ryan Kerrigan

Ryan Kerrigan no se había perdido un partido en su carrera de 9 años, hasta el juego de la semana 13. Ahora queda fuera del resto de temporada. AP

ASHBURN – Los Washington Redskins colocaron al apoyador Ryan Kerrigan en las reservas lesionadas, terminando una frustrante temporada para el alguna vez ‘iron man’.

Kerrigan sufrió una lesión de pantorrilla en el tercer cuarto de la derrota del domingo en Green Bay y no regresó. Kerrigan nunca se había perdido un partido en sus nueve años de carrera hasta quedar fuera de la Semana 13 contra Carolina debido a una conmoción. Eso acabó con una racha de 139 juegos consecutivos jugados.

El cuatro veces jugador de Pro Bowl inició lento, con solo dos capturas en sus primeros nueve juegos, pero tuvo 3.5 en sus últimos tres. Kerrigan terminó con menos de 11 ‘sacks’ solo una vez en los cinco años pasados. Su anterior más bajo fue 7.5 en su temporada de novato.

Kerrigan está segundo en la lista de capturas de los Redskins con 90, debajo de Dexter Manley por uno. Las capturas n ose hicieron una estadística oficial hasta 1982; Manley inició su carrera en 1981.

“Es un profesional consumado en todo”, dijo el entrenador interino de los Redskins, Bill Callahan. “Sé que no quería perder el año, la temporada, de esta manera. Es por su salud que seguimos esta ruta”.

Kerrigan tiene un año más en su contrato, pero está será una interesante temporada baja para Washington. Los Redskins podrían tener cambios directivos y en el cuerpo de entrenadores.

En el futuro inmediato, Kerrigan será reemplazado por el apoyador de tercer año Ryan Anderson, quien jugará junto a Montez Sweat. Contra Carolina, Sweat pasó más tiempo por fuera de Karrigan y logró 1.5 capturas.

La organización firmó al ala cerrada Caleb Wilson para ocupar su lugar en la plantilla. Wilson fue la última elección del draft 2019. Ha estado en la escuadra de práctica de Arizona.