Darius Slay honrará en el Pro Bowl al fallecido hijo de su compañero Marvin Jones

AP

ORLANDO, Fla. – El esquinero de los Detroit Lions, Darius Slay apenas y conoció a Marlo Jones –el pequeño hijo de su compañero Marvin Jones quien falleció en diciembre—pero cree que, si Marlo hubiese tenido la oportunidad de crecer con sus hermanos, sería igual de vivaz y estaría orgullo de su padre.

Slay honrará a la familia Jones el domingo durante el Pro Bowl en Orlando con unos tenis personalizados con imágenes de la familia Slay Y Jones.

“Es un tributo para mi hombre, mi hermano”, dijo Slay el viernes a ESPN. “Le quiero hacer saber que lo apoyo a él y que estoy aquí por él – es una bendición para mí, es una bendición que me dejara hacer esto y me confiare esto. Lo aprecio mucho”.

Slay buscó a Jones para obtener su permiso para este tributo a Marlo, quien tenía seis meses de edad cuando murió. El diseño fue idea de Slay, y los tacos presentan a Marlo en los brazos de su madre Jazmyn con un halo sobre su cabeza y las palabras, “descansa en paz, Marlito” (su apodo).

“Puse su celebración ahí (la de Marvin) –sus brazos abiertos como cada vez que anota—y tiene a su pequeño hombrecito mirándolo”, describió Slay. “Sé que está muy orgulloso de su padre de cómo él continúa cuidando de sus hermanas y hermanos y siendo un buen esposo para su madre. Es un gran sentimiento para mí salir y mostrar eso”.

“Me dijo que lo agradecía y que se siente bendecido de que seamos compañeros”, añadió Slay. “Es un verdadero padre modelo. Sigue siendo un buen padre y un buen esposo”.

Jones no jugó el partido final de la temporada contra Green Bay Packers luego de la muerte de su hijo, pero fue al juego con su familia. El equipo guardó un minuto de silencio, y la familia permaneció en el campo para el himno nacional. Durante el himno, Marvin Jones derramó algunas lágrimas”.