Drew Brees deja en claro que si vuelve será con Saints

El futuro de Drew Brees se ha reducido a dos opciones: continuar con los New Orleans Saints o retirarse de la NFL.

El mariscal de campo de 41 años de edad dejó en claro que no tiene pensado jugar para otra franquicia si decide regresar para su temporada N° 20 como profesional.

"Nunca había estado en la situación en la que estaría meditando sobre la idea [de regresar]", declaró Brees durante el Pro Bowl, de acuerdo a NFL Media. "Para mí, esos contratos, no sé cuántos han sido, he jugado con ellos 14 años. No es una cuestión de su se concreta, sino cuándo. En esta etapa de mi carrera, no es un hecho si vuelvo cada año, pero cuando llegue ese momento, siempre seré un Saint".

Recientemente, durante una entrevista con "NFL Live" de ESPN, Brees indicó que no tenía deseos de probar el mercado.

"Quería darle al menos algunas semanas, meses, la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar", indicó Brees.

Los Saints también se mostraron dispuestos a esperar la decisión de Brees para planear la próxima temporada a pesar que ninguno de sus tres mariscales de campo del 2019 se encuentran bajo contrato.

"Nos encantaría tener a Drew de vuelta y si quiere volver, entonces partiremos de allí. Estoy suponiendo que lo haga", sentenció el gerente general Mickey Loomis. "No creo que sea diferente de lo que ha sido en los últimos años.

"Es fácil darlo por sentado, sin embargo, no lo doy por sentado. No lo veo de manera distinta que hace un año o el año previo, o el año anterior, independientemente si tiene contrato o no. Sí, es un gran jugador, ha sido un gran jugador, sigue siendo un gran jugador".

Además de Brees, los Saints deben decidir que harán con el suplente Teddy Bridgewater quien está programado para convertirse en agente libre sin restricciones y Taysom Hill, quien será agente libre restringido esta temporada baja.

Brees recientemente completó su temporada N° 19 en la NFL y N° 14 con New Orleans, en la que acumula 6,867 pases completos para 77,416 yardas con 547 touchdowns y 237 intercepciones, actualmente es el líder histórico en yardas aéreas y pases de anotación en la NFL.