El receptor Laviska Shenault no requerirá cirugía antes del Draft 2020

Laviska Shenault es proyectado para ser seleccionado en la primera ronda del draft. AP Photo

Laviska Shenault de Colorado, uno de los mejores receptores abiertos disponibles para el siguiente Draft de la NFL, ha sido diagnosticado con osteitis pubis --una inflamación del hueso pélvico-- dijeron fuentes a ESPN.

El diagnóstico, revelado tras una visita al Dr. William Meyers en Philadelphia, es de hecho una buena noticia para Shenault, quien no necesitará cirugía y espera poder participar en el Combinado de Talento de este mes, y luego en su pro day, el 11 de marzo.

Shenault necesita descansar para recuperarse de la lesión. De acuerdo a su agente, Damarius Bilbo, "Ha sido difícil por su naturaleza competitiva y ha estado esperando por este momento".

Fuentes de la liga estaban preocupados de que Shenault hubiera sufrido una lesión de torso, algo que también le afectó la temporada pasada en Colorado. Bilbo dijo no estar preocupado, y creer que, con un poco de descanso, Shenault tendrá la oportunidad de demostrar a evaluadores de la NFL por qué merece ser un recluta alto.

Shenault fue listado como selección de primera ronda en las simulaciones de primera ronda de Mel Kiper Jr. y Todd McShay, ambos de ESPN.