Reportes: Tom Brady ocupará la mansión de Derek Jeter frente al mar en Islas Davis

play
El legado en números de Tom Brady en New England (1:31)

El seis veces campeón del Super Bowl deja cifras que lucen difíciles del alcanzar para cualquier jugador de la NFL. (1:31)

TAMPA, Florida -- El águila ha aterrizado. Para los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers, ese sería el nuevo mariscal de campo Tom Brady, quien arrendará la mansión frente al mar de Derek Jeter en las Islas Davis, según el Tampa Bay Times.

La casa de piedra, que pertenece a la ex estrella de los Yankees de Nueva York y actual CEO de los Miami Marlins, está al lado del ex tackle defensivo de los Buccaneers, Brad Culpepper, quien, junto con su esposa Mónica, fueron concursantes en Survivor de CBS y cuyo hijo Rex es quarterback en la Universidad de Syracuse.

La casa de 30,000 pies cuadrados, ubicada a las afueras del centro de Tampa y a una corta distancia en automóvil de las instalaciones del equipo, se encuentra en tres lotes en Bahama Circle y cuenta con siete habitaciones, nueve baños y salas de entretenimiento y billar. Tiene una puerta de seguridad de 8 pies, 2 pies más alta de lo que permite la ciudad, pero Jeter recibió una exención por privacidad.

La mejor parte de la casa es su espectacular vista frente al mar, que puede ver tan pronto como abra la puerta principal, incluso desde la calle.

"Anoche, un amigo nuestro nos envió un mensaje de texto que escuchó que Tom se mudaría a la casa de Jeter, pero pensamos que era un rumor", dijo Tim Davis, quien vive al otro lado de la calle. "Hoy, cuando vi a la seguridad y a la policía afuera, pensé, '¡Oh! Tal vez sea verdad'".

A lo largo del día, un puñado de vecinos e incluso algunos fanáticos acudieron para detenerse a tomar una foto rápida y esperar echar un vistazo al seis veces campeón del Super Bowl, que firmó con los Buccaneers hace dos semanas después de 20 temporadas con los New England Patriots.

"Absolutamente estamos emocionados de tenerlo aquí", dijo Arto Hirvela, un fanático de los Bucs que acudió para verlo por sí mismo. "Especialmente emocionado de tener su cerebro y su brazo aquí. Es una gran mente".

Su esposa, Irmali Hirvela, apenas podía contener su emoción.

"Soy una gran fan de Brady", gritó. "¡Quiero verlo!”.

Durante días, el vecindario había estado lleno de rumores a medida que aumentaba la actividad en la casa, que había estado desocupada durante los últimos seis o siete meses, dijeron los vecinos.

"La casa ha estado vacía... no hay mucha actividad", dijo Davis. "Y luego, la semana pasada, había más y más automóviles aquí, y trabajadores, principalmente de aire acondicionado o motores. Creo que hace tres o cuatro días, llegó una camioneta y comenzó a mover algunos artículos pequeños".

Las islas Davis, una isla artificial, se consideran uno de los barrios más exclusivos del área y se construyeron durante su auge en la década de 1920.

"Este es un gran vecindario. Me encanta", dijo Davis. "Esta parte de las Islas Davis, West Davis, es realmente agradable. Todos son realmente amigables, los Culpeppers y todos los demás. Todos son realmente amigables. Tenemos fiestas en la calle. Es realmente agradable".