Cody Latimer, de Redskins, arrestado tras riña y por disparar un arma

El receptor abierto de los Washington Redskins, Cody Latimer, fue arrestado el sábado temprano luego de que disparos fueron reportados dentro del complejo de apartamentos en Douglas County, Colorado, de acuerdo al departamento del Sheriff de Douglas County.

En el reporte del departamento del sheriff, un testigo dice que escuchó una discusión y lo que sonó a disparos dentro del departamento. Una persona fue identificada con lesiones menores, pero no de un arma de fuego.

Latimer, de 27 años de edad, fue puesto en custodia y enviado a las instalaciones de detención de Douglas County. Fue acusado de delitos graves de asalto en segundo grado, amenaza y descarga ilegal de un arma de fuego y delitos menores de uso prohibido de un arma y peligro imprudente.

“Hay una historia detrás de toda esta situación que constituye una de las mayores provocaciones que puedan imaginar”, dijo el abogado de Latimer, Harvey Steinberg en un comunicado. “Por favor retengan un juicio antes de que los hechos de lo que sucedió esa noche se conozcan”.

Latimer firmó con los Redskins en la temporada baja. Pasó las dos temporadas anteriores con los New York Giants y jugó para los Denver Broncos por cuatro años luego de ser seleccionado en la segunda ronda en 2014. Tiene 70 recepciones y 935 yardas y seis anotaciones en su carrera.

“Estamos al tanto de la situación y hemos informado a la oficina de la NFL”, se lee en un comunicado del equipo. “Continuaremos reuniendo información y no tenemos más comentarios en este momento”.