Reestructuración contractual para Olivier Vernon con los Browns

Olivier Vernon aseguró su permanencia en Cleveland con la reestructuración contractual. Getty Images

Los Cleveland Browns ha reestructurado el contrato de Olivier Vernon, asegurando que el ala defensiva se mantiene con el equipo para la siguiente temporada.

Vernon, quien tenía programado cobrar 15.25 millones de dólares (no garantizados) en el 2020, accedió a una reestructuración que le pagará 11 millones de dólares garantizados este año, dijo una fuente a Field Yates de ESPN. Ese total llegará conformado como un bono por firmar de 7 millones de dólares, un salario base de 3.75 millones de dólares base, y un bono de entrenamiento de 250,000 dólares. Vernon puede cobrar unos 2 millones de dólares adicionales en incentivos, según la fuente.

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, había dicho después del draft de la NFL que Vernon estaba en los planes del equipo.

El club también trabaja una extensión de contrato con el ala defensiva Myles Garrett, el recluta n° 1 global del 2017 para el equipo, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN el mes pasado.

Vernon, de 29 años de edad, quien está en el año final de un contrato que firmó con los New York Giants en el 2016, sumó 3.5 capturas la temporada pasada para los Browns, quienes le adquirieron en un canje que envió a Odell Beckham Jr. a Cleveland la temporada pasada. Una lesión de rodilla lo limitó a 10 encuentros la temporada pasada.

Suma 54.5 capturas en ocho campañas.