Los New York Giants planean reforzarse con el esquinero Ross Cockrell

play
La gran puntería de Saquon Barkley lanzando el ovoide… y de rodillas (0:20)

El corredor de los Giants le pega al travesaño con un lanzamientos desde 25 yardas y arrodillado. (0:20)

La defensiva secundaria de los New York Giants se fortalece con la llegada de Ross Cockrell, quien previamente jugó para el club

Los New York Giants planean firmar al esquinero Ross Cockrell, confirmó una fuente a ESPN.

Vulnerables en la posición de esquinero, gracias a que DeAndre Baker enfrenta cargos por robo a mano armada, y que Sam Beal declinó jugar la temporada, los Giants desesperadamente requieren esfuerzos, y se inclinaron por una cara algo familiar, con Cockrell.

The Record (N.J.) fue el primer medio en reportar el plan de los Giants de incorporar a Cockrell, quien jugó para el equipo en el 2017.

Cockrell jugó para los Carolina Panthers la temporada pasada, al lado de James Bradberry, quien también es parte ahora de la plantilla de los Giants. Ha iniciado 43 partidos de por vida para los Giants, Panthers y Pittsburgh Steelers. Inició su carrera con los Buffalo Bills.

Los Giants también panean firmar al liniero ofensivo Jackson Dennis, un agente libre no reclutado procedente de Holy Cross, según una fuente. Pasó tiempo con los Arizona Cardinals durante este año.

Las firmas han sido todo un proceso en días recientes, dado que los jugadores deben someterse a pruebas por COVID-19 y los exámenes de acondicionamiento físico deben superarse antes de finalizar un contrato.