Reportes: Ravens podrían probar a receptor Dez Bryant

Los Baltimore Ravens podrían recibir esta semana la visita del receptor Dez Bryant para una prueba individual, de acuerdo a varios reportes.

La prueba fue reportada primero por NFL Network. El coach de los Ravens, John Harbaugh, no habló del tema en su sesión con la prensa.

Bryant, de 31 años y quien jugó con los Dallas Cowboys, no ha participado en un partido de la NFL desde la temporada 2017, cuando fue cortado por los Cowboys por su salario base de $18 millones y porque su producción comenzó a decaer.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, es quarterback de uno de los cuerpos de receptores más jóvenes en la NFL y en el que nadie es mayor de 27 años.

La profundidad de Baltimore en la posición de receptor sufrió un duro golpe la semana pasada, cuando el suplente Chris Moore se fracturó un dedo que lo podría dejar fuera un par de semanas, informó Harbaugh.

Los Ravens habían contactado a Bryant anteriormente. En abril de 2018, el receptor rechazó una oferta multianual de Baltimore porque quería un contrato más grande por un año, de acuerdo a Ed Werder de ESPN.

Los tres principales receptores de Baltimore son Marquise Brown, Willie Snead IV y Myles Boykin. La temporada pasada, los receptores de los Ravens sumaron 1,419 yardas por recepciones, el total más bajo en la posición en la NFL desde los Jacksonville Jaguars en 2011.

Tras firmar un contrato por cinco años y $70 millones en 2015, Bryant fue limitado por lesiones que lo mantuvieron fuera de acción de 10 juegos entre 2015 y 2016. Atrapó 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns en 16 juegos en 2017.

Bryant había trabajado en una instalación cercana al cuartel general de los Cowboys en Frisco, Texas, en su intento por volver a la NFL luego de dos años de haber sufrido la rotura del tendón de Aquiles, lesión que sufrió en la pretemporada de 2018 con los New Orleans Saints.

No estuvo en algçun roster en 2019, pero ha trabajado regularmente para mantenerse en forma y volver a la liga.

Los Cowboys reclutaron a Bryant en la primera ronda del draft de 2010 y es el líder de la franquicia en recepciones de anotación con 73. Atrapó 531 pases para 7,459 yardas y fue tres veces al Pro Bowl en ocho temporadas con Dallas.

Todd Archer y Jamison Hensley de ESPN contribuyeron a este reporte.