Pronósticos NFL: El Plan de Juego para la Semana 1

play
VIDEO: ¡Dignas de ser recordadas! Las 10 mejores jugadas de la temporada 2019 de la NFL (3:16)

Espectaculares recepciones y touchdowns dignos de ver una y otra vez. (3:16)

El primer juego de la temporada regular 2020 es historia, pero faltan 15 más para concluir con la celebración por el regreso de la NFL.

El regreso de la NFL también significa el regreso de los pronósticos de los expertos de ESPN Deportes, quienes, como sucede desde hace unas temporadas, elegirán al ganador de los duelos más atractivos o relevantes de cada semana y analizarán temas relevantes alrededor de la liga.

En 2020, le damos la bienvenida a Sebastián M. Christensen al único duelo de picks en el que el premio para el ganador es invitar a cenar a los demás.

¡Arrancamos!

NOTA: Los picks de cada experto están en mayúsculas y negrillas.

IVIS ABURTO / Twitter @IvisAburto

- CON EL REGRESO DE BEN ROETHLISBERGER, ¿ESTÁN LOS STEELERS PARA PELEAR EL TÍTULO DE LA AFC NORTE?

Para pelear eso y mucho más. Sin Ben Roethlisberger, Pittsburgh se quedó en la orilla de llegar a Playoffs y la motivación que eso dejó en el equipo en combinación con el regreso de su líder debe impulsar a los Steelers al grupo de contendientes en la AFC. En el papel, al inicio de la campaña, están atrás de Ravens y Chiefs, pero, conforme avance el calendario regular, Pittsburgh respaldará su accionar en una buena defensiva, el sello de la casa, que no necesitará jugar al nivel de la Cortina de Acero de los 70s para respaldar la labor de su ataque y redondear a un equipo que, a su máxima capacidad, es capaz de vencer a Baltimore.

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Drew Brees (Saints), 310 yardas
RB con más yardas por tierra: Raheem Mostert (49ers), 105 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Steelers (10 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
Miami vs. N. ENGLAND
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
Las Vegas vs. CAROLINA
PITTSBURGH vs. Giants

SEBASTIÁN M. CHRISTENSEN / Twitter @SebastianMCESPN

- SON LOS EQUIPOS QUE MÁS TITULARES REGRESAN EN RELACIÓN A 2019 Y LOS CLAROS FAVORITOS A GANAR LA AFC: ¿QUÉ MARCARÁ LA DIFERENCIA EN 2020 ENTRE RAVENS Y CHIEFS?

Es una temporada atípica en la que los equipos que ya llegan con una base sólida sacarán aún más ventajas sobre aquellos con novatos en posiciones clave, nuevos entrenadores en jefe o muchas piezas nuevas. Sin pretemporada, no hay repeticiones suficientes, por lo cual, aquellos equipos irán "aprendiendo" sobre la marcha. Por eso, considero que los Chiefs son los grandes favoritos en la AFC y que los Ravens están un pasito más atrás. En primera instancia, porque los Steelers recuperan a Ben Roethlisberger y tienen una fenomenal defensiva y los Browns aún tienen mucho talento y ahora reemplazaron a sus dos tackles ofensivos. En otras palabras, a Ravens les costará ganar su división. La diferencia entre Chiefs y Ravens es que el ataque de Kansas City no sólo tiene al mejor jugador de la liga en Patrick Mahomes sino que, además, es mucho más versátil. Lamar Jackson viene de tener una campaña fenomenal, casi imposible de replicar, y ha mostrado tener algunos problemas cuando el ataque terrestre no funciona o está abajo en el marcador. PREDICCIONES DE FANTASÍA

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Philip Rivers (Colts), 384 yardas
RB con más yardas por tierra: Raheem Mostert (49ers), 152 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Buffalo Bills (13 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
MIAMI vs. N. England
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
Green Bay vs. MINNESOTA
Arizona vs. SAN FRANCISCO

EDUARDO VARELA / Twitter @LaloVarelaTV

- ¿SON REALES LAS EXPECTATIVAS QUE SE HAN CREADO ALREDEDOR DE LOS BUCCANEERS CON TOM BRADY Y EL ARSENAL OFENSIVO QUE LE HAN DADO?

Por supuesto que son válidas las expectativas. El año pasado, la defensiva cerró jugando muy bien. Se han olvidado que de ese lado están al alza y ni hablar del lado ofensivo. Con Tom Brady, el equipo tendrá orden, no entregarán tantos balones. LeSean McCoy aportará en ciertas oportunidades como en tercer down. Ronald Jones y Leonard Fournette serán los caballos de batalla. Fournette tuvo 76 recepciones el año pasado y no hemos hablado de las opciones por aire para Brady con Chris Godwin, Mike Evans, Rob Grontkowski, O.J. Howard y compañía.

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Ben Rothlisberger (Steelers), 350 yardas
RB con más yardas por tierra: Ezekiel Elliot (Cowboys), 120 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Buffalo (3 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
MIAMI vs. N. England
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
CHARGERS vs. Cincinnati
TENNESSEE vs. Denver

ALFONSO MANCILLA / Twitter @poncho_mancilla

- ¿SERÁ LA TEMPORADA 2020 UN REAL PARÁMETRO PARA MEDIR LO QUE SERÁN LOS PATRIOTS SIN TOM BRADY?

Las bajas por lesión, agencia libre o, ahora, de jugadores que decidieron no participar por temor a no enfermarse de COVID-19 siempre fueron imponderables que Bill "Belicheat" (como Don Shula lo bautizó) ha sabido contrarrestar. No importa que sea videograbando a los rivales, no importa que sea desinflando los balones o estropeando los sistemas de comunicación de los contrarios: la arrogante nación patriota presume sus sostenidos éxitos. Así las cosas, y a pesar de que Tom Barbie, perdón, Brady, está ahora con los Tampa Bay Buccaneers, ¿por qué relajar el parámetro para juzgar a “Belicheat” y sus muchachos?

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Ben Roethlisberger (Steelers), 410 yardas
RB con más yardas por tierra: Derrick Henry (Titans), 123 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Buffalo (10 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
Miami vs. N. ENGLAND
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
Jets vs. BILLS
Cleveland vs. BALTIMORE

CARLOS NAVA / Twitter @TapaNava

- ¿REGRESARÁN LOS 49ers AL SUPER BOWL O SUFRIRÁN UNA REGRESIÓN EN 2020?

Los 49ers no regresarán al Super Bowl, aunque tampoco puede considerarse una regresión. A pesar de que comienzan la temporada con un roster que incluye más de 80 por ciento de los jugadores que estuvieron en el partido que perdieron en el último cuarto contra los Chiefs, hay demasiadas lesiones entre su cuerpo de receptores y otras en la defensiva. Además, su calendario se pone muy complicado a partir de la última semana de octubre.

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Philip Rivers (Colts), 420 yardas
RB con más yardas por tierra: Austin Ekeler (Chargers), 148 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Bills (17 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
Miami vs. N. ENGLAND
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
PHILADELPHIA vs. Washington
Chicago vs. DETROIT

PABLO VIRUEGA / Twitter @Pablo Viruega

- ¿EN QUÉ SE NOTARÁ LA MANO DE MIKE McCARTHY EN LOS COWBOYS EN COMPARACIÓN A JASON GARRETT?

Se notará en la tendencia en el envío de jugadas, por mucho que McCarthy haya dicho que Kellen Moore será el encargado de hacerlo. Estoy seguro de que toda la responsabilidad no será de Moore y McCarthy tendrá la primera y última palabra en eso. Dallas padeció de las malas decisiones originadas desde el staff, desde la misma planeación del juego, así como de las decisiones que se tenían que tomar durante el transcurso de un partido. McCarthy es especialista en mandar jugadas, en explotar las armas a la ofensiva, así como en trabajar con los quarterback. Se verá una ofensiva mucho más completa, explosiva y balanceada.

PREDICCIONES DE FANTASÍA

QB con más yardas por aire: Dak Prescott (Cowboys), 340 yardas
RB con más yardas por tierra: Derrick Henry (Titans), 165 yardas
Defensiva que permitirá menos puntos: Bills (16 puntos)

PICKS

SEATTLE vs. Atlanta
Miami vs. N. ENGLAND
Tampa Bay vs. N. ORLEANS
======================
CHICAGO vs. Detroit
DALLAS vs. Rams