Bengals pierden por la temporada al ala cerrada C.J. Uzomah

C.J. Uzomah se lastimó el tendón de Aquiles durante la derrota de Cincinnati ante los Browns

El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, C.J. Uzomah, se perderá el resto de la temporada luego de romperse el tendón de Aquiles durante la derrota del jueves por la noche, 35-30, ante los Cleveland Browns, anunció este viernes el entrenador en jefe Zac Taylor..

C.J. Uzomah se lastimó luego que atrapó un pase de 5 yardas del mariscal de campo novato Joe Burrow con poco más de ocho minutos por jugar en el partido. C.J. Uzomah rápidamente se quitó el casco después de lastimarse mientras el carrito de asistencias se dirigía al campo.

Antes de la lesión, C.J. Uzomah era uno de los receptores más efectivos de Burrow. El ala cerrada tuvo cuatro recepciones en seis pases enviados en su dirección para 42 yardas y un touchdown, el primer pase de anotación de Burrow en la NFL.

C.J. Uzomah y el jugador de segundo año Drew Sample entraron a la temporada como las dos alas cerradas principales del equipo luego que Tyler Eifert se marchó en la agencia libre y eventualmente firmó con los Jacksonville Jaguars.

Burrow terminó el partido lanzando tres pases de touchdown, el segundo de ellos a Mike Thomas con un envío de 4 yardas con 5:55 por jugar en el último cuarto, poco después de la lesión de Uzoma.

El tercer pase de touchdown de Burrow --un lanzamiento de 9 yardas a Tyler Boyd con 43 segundos por jugar-- acercó a los Bengals a 5 puntos de Cleveland, sin embargo, los Browns recuperaron la patada corta y agotaron el tiempo restante en el reloj para llevarse la victoria.

Burrow completó 37 de 61 pases para 316 yardas. Fue capturado en tres ocasiones y tuvo un momento desafortunado cuando intentó pedir un tiempo fuera, pero sus compañeros le enviaron el centro, sin que el quarterback lo atrapara. Aún así, el ganador del trofeo Heisman igualó a Baker Mayfield en su batalla aérea y demostró por qué los Bengals creen que puede ayudar a que el equipo cambie su fortuna.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.