Giants perdieron por lesión de rodilla al corredor Saquon Barkley

La estrella de los Giants, Saquon Barkley, se lastimó durante un acarreo frente a los Bears y tuvo que someterse a rayos X

Los New York Giants recibieron un duro golpe este domingo frente a los Chicago Bears.

Al inicio del segundo cuarto del partido en el Soldier Field, el corredor estelar Saquon Barkley tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla.

En la primera jugada del segundo cuarto, desde la yarda 41 de los Giants, Saquon Barkley acarreó al balón para ganancia de 6 yardas y fue tacleado por el profundo Eddie Jackson, quien lo proyectó hacia el pasto.

En cuanto tocó el suelo, Saquon Barkley se llevó la mano a la rodilla derecha y posteriormente se quedó boca abajo mientras golpeaba el suelo con su puño en señal de dolor.

Saquon Barkley tardó en incorporarse y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico para abandonar el campo.

Los Giants anunciaron que Saquon Barkley iba a ser sometido a rayos X en la rodilla y posteriormente descartaron su regreso, señalando que "se someterá a más evaluaciones mañana".

Previamente, después un acarreo de 18 yardas en la primera jugada de esa serie, Saquon Barkley abandonó momentáneamente el campo luego de sufrir un golpe en el brazo izquierdo tras ser tacleado por Kyle Fuller.

Saquon Barkley dejó el partido luego de cuatro acarreos para 28 yardas. Durante la derrota de la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers, Saquon Barkley tuvo 15 acarreos para apenas 6 yardas y seis recepciones para 60 yardas.

Esta es la tercera temporada de Saquon Barkley en la NFL luego de ser reclutado con la segunda selección global en el draft del 2018.

Luego de acumular más de 2,000 yardas desde la línea de golpeo, Saquon Barkley fue nombrado Novato Ofensivo del Año.

Al momento de la lesión de Saquon Barkley, los Giants caían 10-0 frente a los Bears luego de una recepción de touchdown de David Montgomery y un gol de campo de Cairo Santos.