Raiders pierden a LG Richie Incognito por lesión en tendón de Aquiles ante Saints

LAS VEGAS -- Richie Incognito, guardia izquierdo de Raiders, dejó la victoria del lunes por la noche sobre los New Orleans Saints por una lesión en el tendón de Aquiles.

Incognito, de 37 años y quien suma cuatro viajes al Pro Bowl, fue enlistado como limitado en el reporte de los entrenamientos del viernes y sábado con la lesión.

Cuando Incognito dejó el duelo ante los Saints en el segundo cuarto, fue remplazado por el novato John Simpson.

Incognito se mantuvo en la banca con los brazos en las caderas y una gorra mientras hablaba con el también lesionado e inactivo Trent Brown.

En seis cuartos de la actual temporada 2020, los Raiders han perdido a Incognito, a Brown (pantorrilla) y al remplazo de Brown, Sam Young (ingle) por lesiones. Denzelle Good, quien trabaja normalmente como guardia, inició como tackle derecho titular tras remplazar a Young, quien había sustituido a Brown la semana pasada en Carolina.

Incognito ha sido una de las mejores contrataciones del gerente general Mike Mayock desde que llegó a los Raiders tras la temporada de 2018, un año después de que Incognito regresó tras un retiro de una temporada.

Incognito, quien ha tenido incidentes dentro y fuera del campo, no ha sido una distracción para los Raiders desde que firmó un contrato a prueba y luego una extensión de dos años valuado hasta en $14 millones, con más de $6 millones garantizados.