Jaguars no contarán con el pateador Josh Lambo por lesión

El pateador de lugar de los Jacksonville Jaguars, Josh Lambo, aterrizó en la lista de reservas lesionados del equipo por un problema de cadera

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars están colocando al pateador de lugar Josh Lambo en la lista de reservas lesionados con un problema en la cadera, y emplearán a un novato en el partido del jueves frente a los Miami Dolphins.

El centro Brandon Linder también se perderá el encuentro del jueves gracias a una lesión de rodilla que sufrió en la derrota del pasado domingo ante los Tennessee Titans. El receptor abierto DJ Chark está cuestionable por problemas de pecho/espalda.

Los Dolphins, mientras tanto, descartaron al esquinero titular Byron Jones con lesiones de ingle y tendón de Aquiles.

Lambo se perderá al menos tres partidos mientras se encuentra en la lista de reservas lesionados, dejando al novato no reclutado Brandon Wright, procedente de Georgia State, para tomar su lugar.

Lambo, quien ha convertido el 95 por ciento de sus intentos de gol de campo en cuatro campañas con los Jaguars, había convertido sus tres intentos de gol de campo, y se fue con seis aciertos de 7 intentos en puntos extra, en los primeros dos partidos de la campaña.

Chark, quien suma siete atrapadas para 109 yardas y un touchdown en dos partidos, quedó lastimado en su recepción de 45 yardas en contra de los Titans cuando golpeó contra el suelo fuerte luego de quedarse con el ovoide.

El head coach de los Jaguars, Doug Marrone, dijo que Linder no sería colocado en la lista de reservas lesionados. El veterano Tyler Shatley iniciará en el lugar de Linder frente a los Dolphins.

Los Dolphins visitan a los Jaguars el jueves por la noche para dar inicio a la Semana 3 de la temporada regular. Miami llega con un registro de 0-2, luego de caer ante los New England Patriots y Buffalo Bills, mientras que Jacksonville ostenta una marca de 1-1, después de superar a los Indianapolis Colts y Titans.