Tevin Coleman aterriza en lista de lesionados de 49ers

Tevin Coleman fue colocado en la IR de San Francisco por un esguince en la rodilla, el titular Raheem Mostert también está marginado

SANTA CLARA -- Los golpeados San Francisco 49ers sumaron otro jugador a la lista de reservas lesionados. Esta vez, el corredor Tevin Coleman, quien está lidiando con un esguince en la rodilla.

Coleman es el tercer jugador lesionado de los 49ers en la victoria de la semana pasada sobre los New York Jets que aterriza en la lista de reservas lesionados, uniéndose al ala defensiva Nick Bosa y el tackle defensivo Solomon Thomas con esa designación. A diferencia de Bosa y Thomas, quienes están fuera por toda la temporada por rotura de ligamento cruzado anterior, se espera que Coleman vuelva esta campaña.

El entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, insinuó que la movida de enviar a la lista de reservas lesionados a Coleman podría darse el miércoles, señalando que el esguince de rodilla de Coleman era más grave que el del corredor titular Raheem Mostert.

Bajo las nuevas reglas de la liga para jugadores en la lista de reservas lesionados, Coleman es elegible para volver en el partido del 18 de octubre contra Los Angeles Rams, aunque la siguiente semana contra los New England Patriots podría ser más realista.

"Espero que Tevin esté fuera un poco", declaró Shanahan. "Espero que alrededor de cuatro semanas, así que podría ser candidato a la IR para volver hacia el final de la semana. Está peor que Raheem".

En las primeras dos semanas, Coleman ha sido principalmente suplente de Mostert, corriendo para 30 yardas en 18 acarreos con tres recepciones para 34 yardas. Mostert ya fue descartado esta semana porque su esguince en la rodilla, pero es considerado semana a semana.

Los 49ers cubrieron el lugar de Coleman en la plantilla promoviendo al centro Hroniss Grasu del equipo de prácticas. Grasu había sido activado del equipo de prácticas las dos semanas anteriores.

Adicionalmente, los Niners activaron al corredor JaMycal Hasty y al apoyador Joe Walker para el partido del domingo contra los New York Giants utilizando sus dos lugares del equipo de prácticas para la semana. Se espera que Hasty trabaje como tercer corredor del equipo detrás de Jerick McKinnon y Jeff Wilson Jr., mientras Walker da algo de profundidad adicional con la ausencia del apoyador Dre Greenlaw esta semana por una lesión en el muslo.

Además de Coleman, Mostert y Greenlaw, los Niners tampoco contarán con el ala cerrada George Kittle (rodilla), el quarterback Jimmy Garoppolo (tobillo) y el ala defensiva Dee Ford (espalda) contra los Giants. También están esperando los regresos del esquinero Richard Sherman (pantorrilla) y el receptor abierto Deebo Samuel (pie), quienes están en la lista de reservas lesionados a corto plazo.