Chiefs pierden al novato L'Jarius Sneed por una fractura en la clavícula

El esquinero novato L'Jarius Sneed se perderá algo de tiempo con los Chiefs por una fractura de clavícula

KANSAS CITY -- El esquinero novato de los Kansas City Chiefs, L'Jarius Sneed, sufrió una fractura en la clavícula durante el juego de lunes por la noche frente a los Baltimore Ravens, anunció el head coach Andy Reid este miércoles.

Cuando se le preguntó un plazo para la recuperación de Sneed, Reid dijo, "Veremos cómo funciona eso con respecto a tiempo alejado''.

Sneed, un recluta de cuarta ronda del pasado draft procedente de Louisiana Tech, ha sido una grata sorpresa para los Chiefs. Inició los primeros tres partidos y está empatado por el liderato de la NFL en intercepciones, con dos. Los otros tres jugadores con dos intercepciones después de tres jornadas son Xavier Rhodes y T.J. Carrie de los Indianapolis Colts, y Donte Jackson de los Carolina Panthers.

Su rápido desarrillo ha sido factor importante en el inicio de 3-0 a la temporada de los Chiefs.

Un esquinero titular, Bashaud Breeland, está sirviendo una suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL. El otro, Charvarius Ward, se fracturó la mano durante el encuentro de la Semana 1, y se perdió el partido de la Semana 2.

Ward reemplazó a Sneed después de la lesión en contra de los Ravens, y jugó con la mano notoriamente envuelta.

La naturaleza de la lesión de Sneed fue reportada en primera instancia por Kansas City Star.

Además de Sneed y Ward, los Chiefs cuentan con Rashad Fenton, Antonio Hamilton y Bopete Keyes en la posición de esquinero.

Los Chiefs superaron por 34-20 a los Ravens en Baltimore en el "Monday Night Football" de la Semana 3. La defensiva de Kansas City limitó al quarterback Lamar Jackson a solamente 97 yardas por aire y 83 yardas por tierra en la contienda. Los Chiefs también capturaron en cuatro ocasiones al mariscal de campo de Baltimore.