Jamal Adams queda descartado nuevamente por lesión con Seahawks

Una lesión impedirá a los Seahawks contar por segunda semana consecutiva con el safety Jamal Adams

RENTON -- Los Seattle Seahawks estará sin el safety fuerte All-Pro, Jamal Adams, por segundo partido consecutivo, cuando reciban a los Minnesota Vikings por la noche del domingo como parte de la Semana 5.

El head coach Pete Carroll hizo el anuncio este miércoles y dijo que el linebacker Jordyn Brooks, recluta de primera ronda para Seattle en el pasado draft también tendría un reto complicado para regresar a la acción esta semana. El esquinero Quinton Dunbar participó en la sesión del miércoles, y planea entrenar el jueves con la esperanza de poder alinear frente a Minnesota, de acuerdo a Carroll.

Adams (ingle), Brooks (rodilla) y Dunbar (rodilla) se perdieron la victoria de Seattle sobre los Miami Dolphins la semana pasada. Los Seahawks tendrán una jornada libre después de enfrentar a Minnesota, y después les espera su primer juego de la NFC Oeste en la Semana 7 cuando se midan a los Arizona Cardinals, punto en el cual Adams habrá tenido tres semanas para recuperarse de una lesión en la ingle sufrida en la recta final de la victoria de Seattle sobre los Dallas Cowboys en la Semana 3.

Ryan Neal reemplazó a Adams en el partido, y selló la victoria de los Seahawks con una intercepción a pase de Dak Prescott en la jugada final del encuentro. Inició nuevamente, frente a Miami con Lano Hill inactivo por segunda semana consecutiva, e interceptó un pase de Ryan Fitzpatrick en la primera serie de Dolphins. El status de Hill para la semana también es incierto.

Cody Barton reemplazó a Brooks como linebacker por el lado débil, mientras que Tre Flowers inició por Dunbar como esquinero derecho frente a Miami.

Los Seahawks adquirieron a Adams procedente de los New York Jets en el verano a cambio de un paquete que incluyó dos selecciones de primera ronda. Sus dos capturas todavía lideran al equipo.

Carroll dijo que los Seahawks esperan que el ala defensiva Rasheem Green (cuello) y el receptor abierto Phillip Dorsett (pie) regresen de la lista de reservas lesionados después de la jornada libre.