Taylor Lewan confirma que tiene lesión de ligamentos anteriores cruzados

Vrabel confía en tener a los chicos adecuados para suplir al liniero ofensivo

El tackle izquierdo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan confirmó el lunes que tiene una lesión de ligamentos anteriores cruzados y se perderá el resto de la temporada.

Lewan tuiteó que una resonancia magnética tomada el lunes confirmó la lesión y añadió: “No sientan lastima por mí, manejaré esta rehabilitación como un profesional y regresaré mejor que nunca”.

Lewan sufrió la lesión en el tercer cuarto de la victoria en tiempo extra contra Houston Texans el domingo por la tarde. Tennessee se recuperó sin el tres veces Pro Bowler para mejorar a 5-0.

“Decepcionado por Taylor”, aceptó el entrenador Mike Vrabel el lunes. “Trabajó muy duro. Confiamos en que regresará. Pero es más o menos lo que hemos hecho; es todo lo que sabemos. Es como tratamos de operar: meteremos al siguiente jugador, veremos qué es lo mejor y trataremos de avanzar con el siguiente jugador”.

Lewan jugó 226 jugadas ofensivas para Titans esta temporada. Jugó 49 antes de sufrir la lesión el domingo. Los Titans tienen un promedio de 3.9 yardas por intento de acarreo terrestre cuando Lewan alinea.

El veterano tackle ofensivo Ty Sambrailo entró para sustituir a Lewan. Sembrailo concedió una captura a J.J. Watt en su primer snap pero se estableció conforme avanzó el partido, y es posible que sea el tackle izquierdo de ahora en adelante.

Vrabel señaló que la versatilidad de Sambrailo y su experiencia, son activos. Sambrailo ha jugado por la derecha e izquierda en temporadas pasadas con los Broncos y los Falcons.

“Confío que tendremos cinco muchachos que estarán cómodos en dónde están y tratarán de aprender el plan de juego para estar listos”, dijo Vrabel. “Tenemos algunos chicos disponibles como suplentes y tienen alguna versatilidad para jugar en más de una posición”.

Ahora, en su séptima temporada, Lewan de 29 años de edad ha sido seleccionado a tres Pro Bowls.

“No puedo esperar a que los chicos aplasten”, dijo Lewan el lunes en redes sociales. “Será el aficionado más grande de los Titans en cada domingo. Estamos haciendo algo especial y este pequeño paso para atrás no cambia nada!”.

También el ala cerrada de los Titans, Jonnu Smith lidia con un “pequeño” esguince de tobillo y estará en duda para el partido contra Steelers, una fuente filtró a Adam Schefter de ESPN.

Información de Turron Davenport fue usasa en este reporte.