Zach Ertz estaría fuera de 3-4 semanas; Miles Sanders en duda vs Giants

La base ofensiva ha sido muy golpeada y solo quedan dos jugadores de los originales

El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz quedaría fuera entre tres y cuatro semanas por lesión de tobillo, fuentes filtraron a Chris Mortensen de ESPN el lunes.

Otra fuente avisó a Adam Schefter también de ESPN que tiene un esguince de tobillo.

Mortensen se enteró que Eagles también esperan que el corredor Miles Sanders quede fuera para el partido del jueves por la noche contra New York Giants debido a una lesión de rodilla.

Ambos jugadores se lesionaron durante la derrota del domingo 30-28 contra Baltimore Ravens. Ertz trató de regresar al partido después de lesionarse y ser vendado, pero fue retirado tras correr una ruta en el cuarto-cuarto. Sanders se lastimó en su carrera de 74 yardas en el tercer cuarto al ser tacleado por detrás por DeShon Elliott. Dejó el juego y no regresó.

Durante su conferencia del lunes, el entrenador Doug Pederson no tener ninguna información actualizada sobre Ertz o Sanders, pero esperaba tener más información después.

Los Eagles deben reforzarse pronto. Los receptores Alshon Jeffery (pie) y DeSean Jackson (tendón de la corva) han estado practicado de manera limitada las pasadas dos semanas. Pederson dijo que era “optimista” sobre sus habilidades. Jackson jugaría el jueves contra Giants de acuerdo a información de Schefter.

El tackle derecho Lane Johnson continúa lidiando con un problema de tobillo y su estatus está en el aire. Su reemplazo del domingo, el novato Jack Driscoll, dejó por su propio pie el juego de Ravens con una lesión de tobillo, aumentando la incertidumbre respecto a la línea ofensiva de Eagles. El centro Jason Kelce fue el único miembro original de la línea ofensiva en jugar el domingo.

El guardia derecho Matt Pryor se perdió el juego tras ser colocado en la reserva/COVID-19 luego de estar en contacto cercano con alguien que dio positivo. Eagles esperan que esté disponible para el partido contra Giants, pese a que la semana corta lo complica debido a que no hay suficientes repeticiones en los entrenamientos para que sea titular, dijo Pederson. Jamon Brown y Sua Opeta son dos opciones para reemplazarlo.

Solo dos elementos de la ofensiva original de Eagles, Carson Wentz y Kelce, estuvieron en el campo el domingo.

Ertz, un Pro Bowler en cada una de las pasadas tres semanas, tiene 24 recepciones para 178 yardas y una anotación en 2020.

Sanders lidera a Eagles con 434 yardas terrestres en 71 acarreos con tres anotaciones.