Allen Robinson se halla en el protocolo de conmociones

Un golpe hacia el final de la derrota de los Bears de lunes por la noche tiene al receptor Allen Robinson en el protocolo de conmociones

LAKE FOREST -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Allen Robinson, está en el protocolo de conmociones de la NFL, anunció el head coach Matt Nagy este miércoles.

"[Robinson] se encuentra en el protocolo de conmociones, ahora ... así que eso está un poco fuera de nuestras manos", dijo Nagy vía llamada de Zoom.

Robinson atrapó un pase de 6 yardas por el medio y fue derribado de inmediato por detrás por el safety de Los Angeles Rams, Nick Scott, con 4:11 por jugar en la derrota de los Bears por 24-10 del lunes por la noche. Oficiales pidieron a Robinson salir del campo después de que se levantara y no regresó para las 11 jugadas ofensivas finales de Chicago.

Sería una pérdida clave para los Bears (5-2), quienes reciben a los New Orleans Saints (4-2) el domingo próximo.

Robinson lidera a Chicago con 44 recepciones para 544 yardas. La temporada pasada, impuso marca personal con 98 recepciones para 1,147 yardas y siete touchdowns para una de las peores ofensivas de la liga.

Está en la campaña final de un contrato por tres temporadas firmado con Chicago en marzo del 2018. Las partes todavía no llegan a un acuerdo respecto a una extensión de contrato.

Los Bears también se preparan para la posibilidad de no contar con el centro Cody Whitehair para su partido de la Semana 8.

Whitehair, quien ha iniciado 71 partidos en fila desde que entrara a la liga en el 2016, está considerado día a día después de sufrir una lesión en la pantorrilla contra los Rams. El ex agente libre no reclutado, Sam Mustipher, se encargó de las 26 jugadas ofensivas finales en la posición de centro el pasado lunes, y sería el encargado de iniciar en lugar de Whitehair frente a los Saints.

Nagy dijo que el problema en la pantorrilla de Whitehair no es considerado severo ni amenaza al resto de su temporada.