Falcons descartan a Takkarist McKinley para jueves por la noche

A la espera de un posible canje, el lesionado Takkarist McKinley no jugará para los Falcons contra los Panthers

Los Atlanta Falcons estarán desactivando al especialista para presionar a quarterbacks, Takkarist McKinley, para el partido del jueves por la noche frente a los Carolina Panthers, generando especulación respecto a un posible canje.

Los Falcons están siendo pacientes con McKinley para que una persistente lesión en la ingle pueda sanar. Pero múltiples fuentes de la liga han dicho que los Falcons están abiertos a opciones de canje con el jugador de cuarto año, así que listarlo como inactivo puede ayudar a Atlanta en ambos frentes, en caso de ser necesario.

McKinley, un recluta de primera ronda del 2017, se ha perdido dos partidos por el problema en la ingle, y participó en 23 jugadas de la derrota de la semana pasada ante los Detroit Lions. El equipo no hizo válida su opción al quinto año de su contrato de novato, así que McKinley estaría por llegar a la agencia libre en marzo próximo. Acumula en la temporada una captura, y 17.5 a lo largo de su carrera.

Con una marca de 1-6 y en busca de un nuevo head coach y gerente general, los Falcons están posicionados para ser ofertantes antes de la fecha límite para canjes del próximo martes. El quarterback Matt Ryan y el receptor abierto Julio Jones, con un impacto combinado en contra del tope salarial de casi 64 millones de dólares para la próxima temporada, podrían ser retenidos por la franquicia, pero los Falcons podrían estar vendiendo a los integrantes del elenco de reparto.

El equipo despidió al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff después de un inicio de 0-5. Raheem Morris cumple funciones como head coach interino.