Fuentes: Julian Edelman baja por cirugía para los Patriots

El receptor abierto veterano de New England, Julian Edelman, se sometió a un procedimiento y se espera que se pierda el partido ante los Bills

FOXBOROUGH -- El receptor abierto veterano de los New England Patriots, Julian Edelman, se sometió a un procedimiento estándar preventivo en la rodilla este jueves por la mañana, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, y se espera que se pierda --por lo menos-- el partido del domingo como visitantes contra los Buffalo Bills.

Los Patriots practicaron bajo la lluvia este jueves y Julian Edelman no estuvo presente en el campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Practicó de manera limitada el miércoles.

Julian Edelman, de 34 años de edad, ha estado limitado toda la temporada debido a su rodilla y una fuente dijo a ESPN que espera que esté marginado "por algún periodo de tiempo". Julian Edelman es el líder del equipo con 21 recepciones para 315 yardas.

Los Patriots también podrían estar sin el receptor abierto N'Keal Harry para el domingo, ya que sigue marginado debido a una conmoción cerebral.

Eso dejaría a los Patriots con solo Damiere Byrd, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski en la posición de receptor abierto, obligando probablemente al club a promover a alguien del equipo de prácticas.

Julian Edelman, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 198 libras de peso, fue reclutado por los Patriots en la séptima ronda del draft del 2009 procedente de Kent State y ha ganado tres Super Bowls con New England, además fue elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII en su victoria 13-3 sobre Los Angeles Rams en febrero del 2019.

En su carrera, Julian Edelman acumula 620 recepciones para 6,822 yardas y 36 touchdowns, además de 58 acarreos para 413 yardas. Julian Edelman, quien fue quarterback en la universidad, ha completado sus seis intentos de pase en la NFL con un touchdown.