Todd Gurley no jugará; cuestionable que lo haga Julio Jones

No se especificó porque el corredor no jugará contra Raiders

El corredor de los Atlanta Falcons, Todd Gurley, ha sido descartado para el partido del domingo contra Las Vegas Raiders por una lesión en la rodilla, luego de no poder practicar toda la semana, dijo el entrenador Raheem Morris.

El receptor abierto, Julio Jones, está catalogado como cuestionable con una persistente dolencia en el tendón de la corva. No practicó el viernes.

Morris fue vago sobre los detalles específicos de la lesión de Gurley, pero sugirió que el jugador sufrió una paliza durante la derrota 24-9 de la semana pasada en New Orleans, cuando Gurley no jugó en el último cuarto.

“El juego (vs los Saints) se salió de control, se fue más a un juego de pases”, recordó Morris. “Obviamente salió del juego con algunas heridas de batalla, así que tenemos que ver cómo está y qué puede hacer. Pero obviamente ese fue un juego duro y físico”.

“Salió con algo pequeño (dolencia), pero pudo seguir. Es un tipo duro con mentalidad de guerrero para ir en todo momento. Sabemos que intentará volver cuando pueda”.

No está claro si el actual problema de Gurley está relacionado con la molesta lesión en la rodilla izquierda que afectó sus dos temporadas anteriores con Los Angeles Rams antes de que fuera liberado esta temporada baja. Gurley, de 26 años de edad, jugó en cada uno de los primeros 10 partidos de los Falcons este año con 167 acarreos para 610 yardas y nueve anotaciones, más 16 recepciones para 82 yardas. Ocupó el sexto jugar en la NFL en acarreos de cara a la Semana 12.

El suplente de cuarto año Brian Hill, es el principal candidato para reemplazar a Gurley como líder en el backfield de Atlanta, basado en el papel que ha desempeñado esta temporada con 261 yardas terrestres, 111 yardas recibidas, una anotación. Es probable que los Falcons también recurran al experimentado reserva de tercer año, Ito Smith.

El estado de Julio Jones también está en duda después de ya no poder seguir en el partido de la semana pasada en New Orleans. Practicó de forma limitada el miércoles, y Atlanta canceló la práctica el jueves como medida de precaución contra el COVID-19.

El ala cerrada de los Falcons, Hayden Hurst (tobillo), también figura como cuestionable para el partido del domingo después de entrenar de manera limitada el viernes.

El receptor Calvin Ridley (pie) no estaba en la lista con ninguna designación de lesión, lo que significa que se espera juegue, a pesar de estar limitado en la práctica toda la semana.