Suspensión de seis partidos para Will Fuller de los Texans

Un medicamento prohibido bajo la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL ha sido culpable de una suspensión de seis partidos para Will Fuller

HOUSTON -- El receptor abierto de los Houston Texans, Will Fuller V, ha sido suspendido por seis partidos por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

Fuller dijo que la violación fue resultado de consumir un medicamento prescrito no permitido por la liga bajo su política.

"A inicios de este año, busqué tratamiento de un profesional médico que me prescribió un medicamento que él creyó estaba permitido bajo la política de drogas de la NFL", escribió Fuller en su cuenta de Instagram. "Resulta que, mi confianza en este profesional no estuvo bien colocada porque este medicamento NO era una sustancia permitida bajo la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

"Como resultado de este error, he sido suspendido por seis encuentros por tomar este medicamento prohibido. Quiero disculparme sinceramente con la organización de los Texans y todos mis fans por este error. Ansío dejar todo esto atrás y regresar mejor que nunca en el 2021".

La suspensión para Fuller será contada en los últimos cinco partidos de esta temporada y el primero de la campaña del 2021.

Fuller viene de su mejor partido de la campaña --en una temporada de actuaciones muy impresionantes-- en el Día de Acción de Gracias frente a los Detroit Lions, sumando seis atrapadas para 171 yardas y dos touchdowns a sus impresionantes totales del 2020. Fuller ha sumado 53 recepciones para 879 yardas y ocho touchdowns esta campaña, empatando por el sexto sitio en la NFL. A lo largo de 11 juegos, Fuller tuvo más yardas en recepciones y touchdowns de las que el ex receptor abierto primario de los Texans, DeAndre Hopkins, acumulaba para Houston la temporada pasada.

Después de perderse 22 partidos en sus primeros cuatro años en la NFL, Fuller no se había perdido un juego durante la temporada del 2020. Estaba jugando bajo su opción contractual al quinto año, y será agente libre el término de la temporada. Con Fuller suspendido, Randall Cobb en la lista de reservas lesionados y Kenny Stills recientemente liberado, los Texans están reducidos a cuatro receptores abiertos: Brandin Cooks, Keke Coutee, Isaiah Coulter y Steven Mitchell, quien está en la escuadra de prácticas.