Fuente: Ravens viajan a Pittsburgh sin nuevos positivos por COVID-19

OWINGS MILLS, Md. -- Los Ravens viajaron a Pittsburgh la tarde del martes, pero Baltimore tuvo dos casos positivos más por COVID-19 antes de emprender el vuelo, indicaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Una fuente indicó a Schefter que estos resultados no ponen en riesgo el juego de este miércoles ante los Pittsburgh Steelers.

Las fuentes indicaron que los positivos son del safety Geno Stone, novato seleccionado en la séptima ronda del draft y quien ha jugado en dos juegos, y un asistente de equipamiento.

Los dos positivos no fueron considerados de alto riesgo, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN, ya que los Ravens "operaron los últimos días como si todos fueran casos positivos con jugadores y miembros del staff con cubrebocas en entrenamientos y distanciados socialmente para, básicamente, eliminar los contactos físicos.

Los Ravens se someterán a más pruebas el miércoles antes del juego con métodos de resultados en 30 minutos y si éstos salen negativos, el juego seguirá en pie, indicó una fuente a Schefter.

Los Ravens jugarán ante los invictos Steelers en un partido que ha sido pospuesto tres veces por el contagio en Baltimore en el que una docena de jugadores dieron positivo, incluido el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson.

Baltimore entrenó temprano el martes y esperó los resultados de sus pruebas más recientes. Una vez que los tuvieron, los Ravens se dirigieron al aeropuerto alrededor de las 5 p.m. ET, dijo una fuente a Dianna Russini de ESPN.

El diario Washington Post fue el primero en reportar el resultado de las pruebas de los jugadores de los Ravens.

Horas antes, los Ravens actvaron al tackle nariz Brandon Williams, al quarterback Trace McSorley y a los esquineros lesionados Tavon Young y Khalil Dorsey de la lista de reservas/COVID-19.

Los Ravens redujeron a 16 el total de jugadores en la lista de reservas/COVID-19, la primera reducción que hicieron desde que inició el contagio el 22 de noviembre.

Los Ravens informaron que, aunque fue reactivado, Williams no podrá jugar ante Pittsburgh. El tackle nariz no ha entrenado desde que sufrió una lesión en el tobillo en la derrota por 23-17 ante los Patriots el 15 de noviembre.

McSorley, quien estuvo 10 días en la lista de reservas/COVID, le da a Baltimore la posibilidad de tener dos pasadores en el roster. Se espera que Robert Griffin III inicie como titular en lugar de Jackson, quien dio positivo por coronavirus el Día de Acción de Gracias.

Si McSorley no puede ser el suplente de Griffin, Baltimore elevaría al novato agente libre Tyler Huntley de la escuadra de prácticas.

Young y Dorsey fueron enviados a la lista de reservas lesionados tras salir de la lista de reservas/COVID-19.

Los Ravens están en medio de uno de los contagios más grandes en los deportes profesionales de Estados Unidos. Al menos una docena de jugadores de los Ravens dieron positivo los últimos 10 días.

El equipo también anunció que dos coaches asistentes, Joe D’Alessandris (línea ofensiva) y Matt Weiss (corredores) no viajaron a Pittsburgh por enfermedad.