Deshaun Watson y Kyler Murray participarán en el Pro Bowl virtual

Los quarterbacks serán parte de los jugadores que controlarán a los equipos de la AFC y NFC, respectivamente, utilizando el Madden 21

Deshaun Watson, Kyler Murray, Jamal Adams y Derrick Henry estarán entre los participantes reales que controlarán los equipos de la AFC y NFC en el Pro Bowl virtual utilizando el Madden 21 el próximo domingo.

Watson, Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representarán a la Conferencia Americana. Murray, Adams, Bubba Wallace y Marshawn Lynch representarán a la Conferencia Nacional.

Cada jugador participará en un cuarto de cinco minutos --no se han determinado los enfrentamientos directos exactos-- jugando desde casa utilizando las plantillas oficiales del Pro Bowl de la AFC y NFC.

El Pro Bowl será presentado por Charissa Thompson y Michael Strahan a las 5:00 p.m. hora del este y será transmitido a través del canal de Twitch de EA Madden NFL y las plataformas de YouTube, Twitter y Facebook de la NFL.

"Llevaremos el Pro Bowl al mundo virtual de Madden este fin de semana y no puedo esperar a hacerlo a lo grande con aficionados del fútbol americano en mi juego favorito", declaró Snoop Dogg en un comunicado de prensa explicando los detalles del juego. "Soy una estrella del Madden NFL. Así que Kyler y Marshawn mejor tengan cuidado, mi equipo viene a ganar ese campeonato para la AFC".

Los streamers Ninja, FaZe Swagg, AustinShow y AMP también organizarán fiestas en sus canales de transmisión durante el partido de Pro Bowl en Madden.

Es parte de un día de celebración de los premiados del Pro Bowl en lugar de un juego real, que la NFL canceló debido a la pandemia del COVID-19. Antes del partido, ESPN y ABC tendrán una celebración de Pro Bowl a las 3:00 p.m., incluyendo entrevistas con jugadores y momentos destacados del NFL Pro Bowl Verzuz.

NFL Network transmitirá el Pro Bowl virtual a las 8:00 p.m. del domingo y 12:30 a.m. del lunes.