Los Denver Broncos dejan libre al tackle defensivo Jurrell Casey

El cinco veces jugador de Pro Bowl solo pudo disputar un juego en su temporada solitaria en Denver, tras llegar vía canje desde Tennessee

Los Denver Broncos han liberado al tackle defensivo Jurrell Casey, anunció el equipo este jueves.

Casey, de 31 años de edad, jugó en solamente tres encuentros antes de sufrir una lesión de bíceps que puso fin a su temporada, durante la derrota de los Broncos ante los eventuales campeones Tampa Bay Buccaneers.

A Casey no le restaba dinero garantizado en su contrato, que tenía validez hasta la campaña del 2022. La movida ahorra a los Broncos unos 11.87 millones de dólares contra el tope salarial del 2021.

Los Broncos habían adquirido a Casey de los Tennessee Titans previo a la pasada campaña, a cambio de una selección de séptima ronda del draft del 2020.

El veterano de 10 temporadas finalizó con 14 derribos y tres pases defendidos.

Casey fue un cinco veces jugador de Pro Bowl durante su estadía con los Titans. Fue nombrado al segundo equipo All-Pro en el 2013, luego de registrar 10.5 capturas.

Casey es el segundo jugador defensivo cortado por los Broncos en el actual receso de temporada, luego de que el esquinero A.J. Bouye fuera cortado el 10 de febrero.