Tom Brady sobre lanzamiento del Trofeo Vince Lombardi: No lo pensé en el momento

play
Tom Brady lanzó el trofeo Lombardi sobre la bahía hacia otro bote que venía atrás (0:21)

Tom Brady lanzó por los aires el trofeo Lombardi sobre la bahía de Tampa durante el desfile de celebración de los Buccaneers. (0:21)

TAMPA, Fla. -- En su primera entrevista desde el memorable lanzamiento del Trofeo Vince Lombardi en el desfile en botes por el triunfo en el Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady dijo en “The Late Shoe with James Corden” que no recuerda “muy bien” ese momento como quien vio el video que se hizo viral.

Brady también indicó que no estaba preocupado por las potenciales consecuencias de perder el trofeo más importante de la NFL en las aguas del río Hillsborough, que pasa por el centro de Tampa.

“Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como, ‘Es algo que parece que será muy divertido’”, dijo Brady mientras reía. “Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varios orillas filosas en la base.

“Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera ido al agua unos 80 pies. Estoy muy feliz de que (el ala cerrada) Cameron Brate lo atrapó”, agregó.

Fuentes del equipo indicaron a ESPN que, de haber salido mal la maniobra, los Bucs hubieran ordenado el remplazo del trofeo.

Brady también reveló que, como muchas otras personas, siente que su hija Vivi quizá haya ofrecido la mejor parte del video. Justo antes de que el quarterback lanzara el trofeo de su yate a un bote cercano, se escucha como Vivi grita, “¡Papi no!”.

“Esa es mi hija de 8 años. ¿Quién imaginaría que una niña de 8 años tiene más responsabilidad que cualquiera en esa área? Ella es la voz de la razón”, dijo Brady.

El quarterback también fue cuestionado sobre si fue el movimiento del bote sobre el agua o demasiado tequila lo que lo hizo bajar tambaleando de su yate en una escena que se convirtió en un meme instantáneo y que ya se reproduce en playeras.

“Un poco de ambos”, dijo el pasador. “Definitivamente fue un momento para celebrar. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de haber estado con mi quarterback compañero Griff (Ryan Griffin) en el momento y lugar correctos. ¿Quién podría tener un mejor amigo? Asegurarse de que estoy cómodo bajando del bote así?”.