Los Cincinnati Bengals suman a Eli Apple, renuevan con Quinton Spain

El esquinero se une a una secundaria de Cincinnati que se ha visto renovada a lo largo del último par de recesos de campaña

Los Cincinnati Bengals han firmado al ex recluta de primera ronda, Eli Apple, a un contrato de un año, anunció el equipo este martes.

Apple, décimo recluta global en el draft del 2016, estuvo brevemente con los Carolina Panthers en el 2020 después de paradas previas con los New Orleans Saints y New York Giants, el equipo que lo seleccionó procedente de Ohio State.

Apple, de 25 años de edad, firmó con los Panthers por una temporada y 3 millones de dólares. Apple batalló con lesiones durante su temporada única en Carolina, y fue activado por solamente dos juegos antes de que el equipo lo liberara en octubre pasado.

Antes de unirse a los Panthers, Apple pasó dos campañas con los Saints después de que los Giants canjearan al esquinero a New Orleans luego de una estadía de altibajos con el club. En algún punto, Apple fue suspendido en apenas su segunda temporada con los Giants por conducta en detrimento del equipo. Apple inició 25 partidos para los Saints a lo largo del 2018 y 2019.

Ahora, se une a una secundaria de Cincinnati que se ha visto renovada a lo largo del último par de recesos de campaña. Después de firmar al esquinero Trae Waynes y al safety Vonn Bell en el 2020, los Bengals acordaron con los esquineros Mike Hilton y Chidobe Awuzie la semana pasada.

La de Apple no fue la única transacción realizada por los Bengals este martes. El equipo también alcanzó un acuerdo por una temporada con Quinton Spain, confirmó el propio liniero ofensivo en redes sociales este martes. Spain fue adquirido a la mitad de la temporada pasada, después de ser cortado por los Buffalo Bills, e inició ocho encuentros para los Bengals en el 2020.