Browns cortan a Sheldon Richardson y liberan 11 millones en el tope salarial

Debido a la llegada de Clowney el lugar de Richardson se vio comprometido por temas de dinero

BEREA, Ohio - Un día después de firmar al cazamariscales Jadeveon Clowney, los Cleveland Browns rescindieron el contrato del tackle defensivo titular Sheldon Richardson.

La movida del viernes ahorrará $ 11 millones en espacio en el tope salarial, pero deja a los Browns con un gran agujero en el medio de su línea defensiva. El contrato de Richardson no tenía dinero garantizado restante.

Firmó con los Browns un contrato de tres años antes de la temporada 2019, fue titular en 31 partidos y consiguió 7.5 capturas en dos temporadas.

Esta temporada baja, los Browns firmaron a Malik Jackson para competir por un puesto titular como tackle defensivo. También tienen al tackle defensivo Andrew Billings que se une al equipo después de que optó por salir la temporada pasada debido a la pandemia de COVID-19. Richardson fue una selección de primera ronda de los New York Jets en 2013. El otro tackle defensivo titular de Cleveland el año pasado, Larry Ogunjobi, firmó con Cincinnati esta temporada baja.

Cleveland firmó a Clowney el jueves por un año con un valor de hasta $ 10 millones.

El defensivo de 28 años de edad, visitó a los Browns el mes pasado, dijeron fuentes a ESPN, pero salió de Cleveland sin un acuerdo. El gerente general Andrew Berry también se esforzó por ficharlo el año pasado para emparejar con Garrett, pero el tres veces seleccionado al Pro Bowl supuestamente rechazó la oferta multianual de Cleveland y al final se decantó por un convenio de una temporada y 13 millones de dólares con los Tennessee Titans.

Clowney sufrió durante el 2020 en Tennessee, finalizando con 19 tacleadas y cero capturas en ocho encuentros antes de sufrir una lesión de rodilla que terminó con su temporada en noviembre. Se sometió a una cirugía en diciembre, y se espera que esté totalmente recuperado para el arranque de la campaña del 2021.