Se emitió orden de arresto de Aldon Smith de los Seattle Seahawks

Smith supuestamente asfixió a una víctima hasta dejarla inconsciente

Se emitió una orden para el arresto del ala defensiva de los Seattle Seahawks, Aldon Smith, por una supuesta agresión en segundo grado que ocurrió en el área de New Orleans el sábado por la noche, confirmó el fiscal de distrito de St. Bernard, Perry Nicosia.

Señalaron que Smith supuestamente asfixió a una víctima hasta dejarla inconsciente durante un enfrentamiento que comenzó dentro de una cafetería en Chalmette, Louisiana, y que la orden fue firmada por el tribunal un día después.

El presunto incidente se eleva a una agresión de segundo grado porque la víctima quedó inconsciente, según Nicosia. Dijo que la víctima fue llevada a un hospital, pero no tuvo que pasar la noche.

En un comunicado de prensa, la oficina del fiscal de distrito de la parroquia de St. Bernard dijo que la presunta víctima sufrió "lesiones graves" y que un delincuente condenado por agresión en segundo grado enfrenta una multa de hasta $ 2,000 y / o hasta ocho años de prisión.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff de la parroquia de St. Bernard, los agentes respondieron a una llamada de asistencia médica y, cuando llegaron, se pusieron en contacto con una víctima masculina que dijo que había sido agredido por un conocido suyo. Los detectives de la Oficina de Investigaciones Criminales identificaron al sospechoso como Smith.

La estación de televisión de Nueva Orleans WDSU fue la primera en informar que se buscaba a Smith por el incidente, y agregó que se creía que parte del incidente había sido capturado en video. La oficina del fiscal apunta que no estaba seguro de cuánto se capturó en video.

Según un boletín de búsqueda del alguacil de la parroquia de St. Bernard que fue compartido por WDSU, Smith no tiene una dirección local, pero tiene familiares en el área de Nueva Orleans. Smith, de 31 años, firmó un contrato de un año con los Seahawks solo dos días antes, el 15 de abril, luego de resucitar su carrera con los Dallas Cowboys en 2020. No se conocen los detalles del contrato de un año de Smith con Seattle.