Fuentes: Aaron Rodgers desea salir de los Green Bay Packers

play
Así fue el debut de Aaron Rodgers como conductor de 'Jeopardy' (0:37)

El Jugador Más Valioso de la temporada 2020 se estrenó en el popular programa de la televisión norteamericana. (0:37)

Fuentes informaron a Adam Schefter de ESPN que el quarterback Aaron Rodgers ha informado a gente dentro de la organización que no desea volver a los Packers

El Jugador Más Valioso reinante de la NFL, Aaron Rodgers, está tan molesto con los Green Bay Packers, que ha dicho a algunos dentro de la organización que no desea regresar al equipo, informaron fuentes de la liga y del equipo a ESPN este jueves.

Los Packers están al tanto de sus sentimientos, están preocupados por ello, y el presidente del equipo Mark Murphy, gerente general Brian Gutekunst, y head coach Matt LaFleur, han hecho viajes separados para reunirse con Rodgers en varios puntos del receso de temporada, dijeron fuentes a ESPN.

"Como hemos declarado desde el final de la temporada. estamos comprometidos con Aaron en el 2021 y más allá", dio Gutekunst a ESPN. "Aaron ha sido parte vital de nuestro éxito y ansiamos la oportunidad de competir por otro campeonato con él liderando a nuestro equipo".

Rodgers no ha cambiado su postura en el receso de temporada, pero tampoco los Packers, quienes han dejado en claro que no les interesa mandar a Rodgers a ningún otro sitio.

Los San Francisco 49ers llamaron a los Packers el miércoles por la noche, dijo una fuente a ESPN, y Los Angeles Rams preguntaron por Rodgers en enero antes de adquirir en canje a Matthew Stafford.

Los Packers rápidamente descartaron los avances de los Rams, de acuerdo a las fuentes.

Los Packers han ofrecido extender el contrato de Rodgers, dijeron fuentes a ESPN.

Rodgers está molesto por una variedad de motivos, con parte de eso remontándose hasta el draft del año pasado, cuando los Packers no le informaron antes de ascender en el orden de selecciones para seleccionar a quarterback en la primera ronda. Algunos lo vieron como una señal de que sus días en Green Bay estaban contados.

También, se encuentra en un punto distinto de su vida personal, recientemente comprometiéndose con la actriz Shailene Woodley. Rodgers también ha conducido el programa "Jeopardy!", y dijo que sería un sueño convertirse en el anfitrión de tiempo completo. Jugaría al fútbol americano y conduciría "Jeopardy!", al mismo tiempo.

Rodgers ha hecho algunos comentarios crípticos respecto a su futuro en Green Bay, pero ha dicho a otros que no desea volver.

En la noche del Draft 2021, el mayor tema alrededor de Packers no es cuál jugador seleccionan, sino si pueden retener al Jugador Más Valioso de la NFL.

El contrato de Rodgers contenía un bono de plantilla de 6.8 millones de dólares a ser pagado en marzo. Podría haberse convertido a un bono por firmar que hubiera liberado espacio bajo el tope salarial para esta temporada, pero en lugar de eso, se pagó a tiempo, dijo una fuente a ESPN en su momento. Está listado como una conversión automática en el contrato de Rodgers, pero incluso así debe ser acordado por ambas partes. No se sabe si los Packers intentaron convertirlo a otro rubro y Rodgers se rehusó a aceptarlo, o si el equipo no lo intentó.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.