Jacksonville inició la tercera vuelta con el profundo Andre Cisco

Los Jaguars tomaron al back defensivo del Syracuse Orange con la selección global N° 65 del Draft 2021

El profundo del Syracuse Orange, Andre Cisco, se convirtió en el primer jugador seleccionado en la tercera ronda del Draft 2021 de la NFL.

Los Jacksonville Jaguars invirtieron la selección global N° 65 en el back defensivo de Syracuse.

Cisco terminó su carrera colegial en el Orange con 13 intercepciones, 136 tacleadas, con 94 de ellas en solitario y dos detrás de la línea de golpeo, 14 pases desviados, dos balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y un touchdown defensivo.

Las 12 intercepciones de Cisco entre el 2018 y 2019 lideraron la FBS y sus 13 intercepciones lo colocan en la cuarta posición de todos los tiempos de Syracuse.

En el 2020 se perdió 11 partidos debido a un desgarre de ligamento cruzado anterior luego de chocar con un compañero durante un calentamiento.

Sin embargo, permitió siete pases de touchdown en cobertura en el 2019, uno menos de la mayor cantidad del FBS.

Aunque tiene versatilidad para jugar en distintas posiciones, Cisco disputó el 80 por ciento de sus jugadas defensivas en el 2019 como profundo.

Los Jaguars abrieron la primera ronda con el quarterback Trevor Lawrence y más tarde tomaron al corredor Travis Etienne, en la segunda vuelta tomaron al esquinero Tyson Campbell.