Atlanta Falcons contrataron a AJ McCarron para respaldar a Matt Ryan

Falcons necesitaban un QB porque, antes de McCarron, el único mariscal de campo en la lista era Ryan

Los Atlanta Falcons encontraron respaldo para Matt Ryan como mariscal de campo, acordando con AJ McCarron en un contrato a un año el viernes.

La incorporación se produce un día después de que los Falcons decidieran dejar pasar dos de los cinco mariscales de campo en la primera ronda del draft para seleccionar al ala cerrada Kyle Pitts de Florida. Después de la primera ronda del draft, el gerente general Terry Fontenot dijo que el equipo aún buscaría adquirir un mariscal de campo. Simplemente no indicó cómo.

Pero los Falcons necesitaban uno porque, antes de McCarron, el único mariscal de campo en la lista era Ryan.

"Todavía existe la posibilidad de que podamos reclutar a un mariscal de campo", dijo Fontenot el jueves por la noche, antes de que se anunciara el acuerdo con McCarron. "Tenemos un largo camino por recorrer, y hay algunos buenos mariscales de campo que creo que [están] todavía en el draft. Aún existe la posibilidad de que reclutemos a un mariscal de campo o, nuevamente, podríamos salir del draft y podría haber un acuerdo”.

"Todavía hay muchas otras oportunidades para adquirir mariscales de campo y completar la lista de la manera correcta".

McCarron, de 30 años, ha jugado para tres equipos desde que fue elegido en la quinta ronda por los Cincinnati Bengals en 2014. Jugó en 17 partidos entre Cincinnati, Houston y Oakland con cuatro aperturas, tres para los Bengals en 2015 y uno para los Texans en 2019. Ha completado 109 de 174 pases en su carrera para 1,173 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones.

La temporada pasada, McCarron lanzó solo un pase: fue uno de 20 yardas a Steven Mitchell en la derrota por 41-38 en la Semana 17 ante los Tennessee Titans y su nuevo jefe, el entonces coordinador ofensivo de los Titans y ahora entrenador de los Falcons, Arthur Smith.