Draft 2021: Buccaneers convirtieron a Grant Stuard en Mr. Irrelevant

El campeón Tampa Bay tomó al apoyador de los Houston Cougars en el último turno global del sorteo

Los Tampa Bay Buccaneers convirtieron al apoyador de los Houston Cougars, Grant Stuard, en el Mr. Irrelevant del Draft 2021.

Stuard fue reclutado con la selección global N° 259, la última del sorteo colegial.

Durante su carrera colegial en Houston, Stuard acumuló 191 tacleadas, 116 en solitario y 16.5 detrás de la línea de golpeo, dos capturas, cuatro pases desviados, un balón suelto recuperado y un touchdown defensivo.

Este es el segundo año consecutivo que la última selección del draft es un apoyador y también la segunda ocasión en su historia que los Buccaneers eligen en el último turno, la última vez fue en 1993 que tomaron al pateador de lugar Daron Alcorn.

Los últimos ocho jugadores elegidos en el último turno global del draft han jugado al menos un partido de la NFL.

Desde 1976, se otorga el premio "Mr. Irrelevant" al último jugador elegido en el draft, quien recibe el Trofeo Lowsman.

El Trofeo Lowsman es una parodia del Heisman donde el jugador está soltando el balón.

Stuard se une a una clase del draft de los Buccaneers que incluye a al apoyador externo Joe Tryon (primera ronda procedente de los Washington Huskies), el quarterback Kyle Trask (segunda ronda de los Florida Gators), el tackle ofensivo Robert Hainsey (tercera ronda del Notre Dame Fighting Irish), el receptor abierto Jaelon Darden (cuarta ronda del North Texas Mean Green), el apoyador interno K.J. Britt (quinta ronda de los Auburn Tigers) y el esquinero Chris Wilcox (séptima ronda de los BYU Cougars).