Aaron Rodgers está "conflictuado" respecto a su futuro, intimó John Kuhn

El ex fullback de Green Bay, y amigo cercano del quarterback, John Kuhn, pintó un panorama más optimismo respecto a Aaron Rodgers que lo mencionado por Brett Favre previamente

GREEN BAY -- Si alguien entiende lo que piensa Aaron Rodgers mientras pondera su futuro de la NFL, podría ser el ex fullback de los Green Bay Packers, John Kuhn.

Kuhn dijo que ha charlado con Rodgers desde que se diera a conocer la información el jueves pasado de la molestia del Jugador Más Valioso de la NFL reinante con la organización de los Packers.

Durante una aparición del miércoles por la noche en "The Zach Gelb Show on CBS Sports Radio", Kuhn dijo que no expondría los detalles específicos de su conversación, pero pintó un panorama de un quarterback que evalúa todos los aspectos de la situación, y no se ha decidido con certeza.

"Está conflictuado porque este hombre ama jugar al fútbol americano, ama ser un Green Bay Packer, y este hombre verdaderamente ve las carreras", dijo Kuhn durante la entrevista. "Ha observado a amigos despedirse. vio la carrera de Brett Favre hacia el final. Ha visto desenvolverse todas estas cosas frente a sus ojos; ha tomado notas a lo largo de su carrera. Ha visto algunas situaciones que no se sintieron terminadas o finalizadas del modo en que podían o debían.

"Simplemente está tratando de tomar su destino ganado en sus propias manos. En ese sentido, de hecho lo admiro porque no muchos jugadores en la NFL tienen esa oportunidad. Es seguro que yo no la tuve. Jugué hasta que todo mundo me dijo que no podía jugar más, y es algo que te da mucha humildad. Aaron Rodgers tiene la oportunidad de hacerse con un poco de poder".

Kuhn, un compañero regular de Rodgers en el golf, jugó para los Packers del 2007 al 2015 antes de regresar a la organización para hacer algo de trabajo con medios después de su retiro. Un favorito para los fans, Kuhn ofreció un panorama un poco más optimista acerca del posible regreso de Rodgers que la sugerencia del miércoles de Favre, quien dijo que sus interiores le decían que "si no hay un canje ... [Rodgers] preferiría quedarse sin jugar".

"Si usara mis entrañas y todo lo que he escuchado de la organización de los Packers, me hace sentir realmente muy, muy bien", señaló Kuhn. "Si usara lo que he aprendido de los negocios en el fútbol americano, y ver la complicada situación en la que se hallan los Packers ahora con esa selección de primera ronda que invirtieron en año pasado en Jordan Love, eso es lo que me detiene un poco. Pero todavía creo que hay un 70, 75 por ciento de que Aaron Rodgers sea el quarterback titular para los Packers este año".

Kuhn dijo no creer el reporte que señaló que Rodgers no regresaría si Brian Gutekunst se mantenía como gerente general.

"Realmente no creo que Aaron sea así de cínico como persona, sin importar las diferencias que tengan", dijo Kuhn. "Ha probado a los ejecutivos de los Packers que simplemente porque tiene diferencias con el head coach o gerente general, no necesariamente afecta su juego y profesionalismo. No puedo creer que haya sido una cita directa de Aaron Rodgers.

"Todavía creo que existe una oportunidad para una resolución, aquí. Simplemente creo que se va a requerir que dos hombres que están fijos en sus posturas, tratar de encontrar el punto medio en donde ambos estén contentos".