Lesión de Kyle Long no le causa arrepentimiento por regresar a la NFL

Kyle Long fue firmado por los Chiefs en el receso de campaña después de que terminara su retiro luego de un año

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs esperan que el guardia Kyle Long pueda regresar para el inicio de la temporada regular después de lastimarse la pierna el miércoles, dijeron fuentes a ESPN.

Long fue firmado por los Chiefs en el receso de campaña después de que terminara su retiro luego de un año. Escribió acerca de la lesión este jueves en su cuenta de Twitter.

"Hice todo lo que podía para regresar al fútbol americano", dijo Long. "Cero arrepentimientos. . . Enfocándome en controlar las cosas que puedo controlas. Ayer, ¡no fue una de esas cosas!"

Long, de 32 años de edad, estaba trabajando como guardia derecho titular en las prácticas de temporada baja. Otros candidatos para iniciar en esa posición incluyen a Laurent Duvernay-Tardif y al novato Trey Smith.

Seleccionado N° 20 global por los Chicago Bears en el 2013, Long se perdió un partido a lo largo de sus tres primeras temporadas, durante las cuales fue seleccionado a tres Pro Bowls consecutivos, pero apareció en solamente 30 encuentros de temporada regular a lo largo de sus cuatro años con el equipo debido a una variedad de lesiones. Anunció su retiro en enero del año pasado.

NFL Network reportó en primera instancia la lesión de Long.