Andy Reid entierra la polémica, está "tirando" por Le'Veon Bell a futuro

El head coach de los Chiefs, Andy Reid, se negó a involucrarse en una guerra de palabras, solamente deseando lo mejor a su ex corredor Le'Veon Bell tras los comentarios vertidos en redes sociales

KANSAS CITY -- El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, declinó involucrarse en una guerra de palabras con el corredor Le'Veon Bell, diciendo, "Estoy tirando por él a futuro".

"Realmente disfruté mi tiempo con él aquí", señaló Reid el jueves, cuando los Chiefs concluyeron su práctica de receso de temporada. "Aprecio el modo en que hizo las cosas y como se manejó aquí. Tuvo algunas jugadas productivas para nosotros. Pero estoy tirando por él a futuro. Así es como lo hago. La gente dice cosas. Ellos dicen cosas. Yo sigo adelante y les deseo lo mejor".

Bell, quien se unió a los Chiefs durante la pasada temporada pero jugó poco, recientemente escribió en Instagram que se retiraría antes de volver a jugar para Reid. Más tarde explicó en su cuenta de Twitter que sus sentimientos se originaron en un comentario que le hizo Reid, aunque no elaboró sobre el mismo.

El contrato de Bell expiró al final de la temporada pasada, y todavía no firma con otro equipo.

Bell, de 29 años de edad, jugó en nueve partidos para los Chiefs, iniciado dos, y corrió para 254 yardas y dos touchdowns en 63 acarreos. Su rol disminuyó más tarde en la campaña, y no participó en el Juego de Campeonato de la AFC ni en el Super Bowl LV.

Un tres veces seleccionado al Pro Bowl, Bell comenzó la pasada temporada con los New York Jets. Apareció en apenas dos partidos para New York, con 19 acarreos para 74 yardas.