Novato Jaylen Twyman de Vikings recibe cuatro disparos de arma de fuego

El liniero defensivo, Jaylen Twyman, visitaba a un familiar en Washington D.C. cuando ocurrió el incidente; se espera una recuperación completa, informó su agente

El tackle defensivo novato de los Minnesota Vikings, Jaylen Twyman, recibió cuatro disparos de arma de fuego en Washington D.C., reportó Adam Schefter de ESPN.

El liniero defensivo visitaba a una tía en Washington D.C. cuando ocurrió el incidente, informó Schefter.

"Lugar equivocado en el momento equivocado", dijo el agente de Twyman, Drew Ronsehaus, acerca de lo ocurrido, reportó Schefter. "Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación total.

Los Vikings han sido informados de la situación con Twyman, quien estaba dentro de un automóvil cuando recibió los disparos.

Fueron heridas superficiales, de salida, informó Rosenhaus a Schefter. Twyman no va a requerir de cirugía. Los rayos-X salieron negativos y se presume que tendrá una recuperación total.

Twyman fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, con el turno N° 199 global, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

La franquicia emitió un comunicado en redes sociales acerca del status de Twyman.