Jaguars acuerdan contrato con el corredor novato Travis Etienne

Travis Etienne ha acordado su contrato de novato con los Jacksonville Jaguars.

Con la firma del acuerdo, los Jaguars ahora tendrán bajo contrato a sus dos reclutas de primera vuelta del pasado draft. El pasado 5 de julio, Jacksonville obtuvo la firma del quarterback Trevor Lawrence, elegido primero global en el draft, en un contrato por 36.8 millones de dólares, con 24.1 millones garantizados.

El contrato de Etienne, seleccionado en el turno N° 25 de la primera vuelta, es más modesto. Su valor total es por alrededor de 12.89 millones de dólares, con un bono por firmar de 6.74 millones de dólares.

Los contratos de Lawrence y Etienne, como los de todos los reclutas de primera ronda, poseen una cláusula para un quinto año de contrato, que debe hacer válida la franquicia. Lawrence y Etienne fueron compañeros universitarios en Clemson.

Según RedZone.org, después del acuerdo de Etienne, restan únicamente cinco reclutas de primera ronda sin firmar contrato en la NFL: el quarterback de los New York Jets, Zach Wilson (N° 2 global), el quarterback de los San Francisco 49ers, Trey Lance (N° 3 global), el tackle ofensivo de Los Angeles Chargers, Rashawn Slater (N° 13 global), el guardia de los Jets, Alijah Vera-Tucker (N° 14), y el esquinero de los Cleveland Browns, Greg Newsome II (N° 26 global).

El acuerdo con Etienne fue reportado en primera instancia por NFL.com.