Lamar Jackson da positivo por COVID-19

Esta es la segunda ocasión que el quarterback da positivo a Coronavirus

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dio positivo a COVID-19 y se perdió este miércoles la primera práctica en el campamento que realiza el equipo.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, mencionó que el equipo recibió el resultado positivo de la prueba el martes y después de que Jackson dio negativo a las pruebas realizadas en días anteriores.

La NFL había señalado que la última prueba de COVID-19 de Jackson fue negativa y todavía estaba tratando de procesar y evaluar los resultados hasta el miércoles por la mañana, mencionaron fuentes a Jamison Hensley y Adam Schefter de ESPN. Harbaugh también confirmó el miércoles que el corredor Gus Edwards dio positivo por COVID-19 y se perderá el comienzo del campamento de entrenamiento.

Esta es la segunda ocasión que Lamar Jackson da positivo a Coronavirus. El jugador de 24 años dio positivo el pasado Día de Acción de Gracias y se perdió el partido de los Ravens contra los Pittsburgh Steelers. El MVP de la liga 2019 fue activado de la lista de reserva / COVID-19 y regresó para el juego contra los Dallas Cowboys.

Durante 2019 Jackson fue uno de los 20 jugadores de Baltimore que pasó tiempo en la lista de reserva / COVID-19, ya que los Ravens vivieron un brote interno desde finales de noviembre hasta principios de diciembre. Tiempo en el que, al menos, un jugador dio positivo cada 10 días. Jackson ha llevado a Baltimore a los playoffs en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL, compilando un récord de temporada regular de 30-7 como quarterback titular de los Ravens.

Pasó para 2,757 yardas con 26 touchdowns y nueve intercepciones la temporada pasada y también ha corrido para más de 1,000 yardas en cada una de las últimas dos temporadas.